1 de febrero de 2012

OVNIS DICIEMBRE DEL 2011


Se publica ahora algunas fotos destacadas del trabajo realizado en diciembre del 2011 en la zona del Aero Club La Plata, no se encontrara nada sorprendente, pero para las investigaciones hay un gran numero de detalles curiosos que suman al paquete de datos a tener en cuenta en sucesivos trabajos nuestros o aportados por terceros.
Todo el material expuesto estas en plena investigación, por lo tanto lamentamos no poder complementar con datos precisos en esta publicación, pero como siempre todo esta a disposición para la revisión de los investigadores científicos.

Las primeras dos fotos, mostramos un ovni cruzando una nube de tormenta, ese día en un gran sector del horizonte oeste se desarrollaban gran cantidad de nubes de tormenta “cúmulos” y sobre nuestra vertical, el cielo estaba despejado. En esta oportunidad se uso la cámara Pentax K7 que es la que tiene la mejor capacidad de obtener fotos con alta velocidad de obturación,(1/8000”), se mejoro el encuadre al usar un tele objetivo fijo de 270 mm y diafragma ajustado en F/2,8, se obtuvo así imágenes en primer plano de objetos lejano con una velocidad final de obturación de 1/4000”.
Lo observado en estas fotos en un ovni del tipo invisible, cuando se fotografiaba un sector de tormenta. Estas dos fotos son consecutivas, extraídas de una secuencia de 40 cuadros, lo interesante es que vemos el punto justo en que cambia su morfología en menos de un segundo, estimamos que esta girando en un eje longitudinal a su trayectoria.




Las siguientes dos fotos están realizadas con la misma cámara unos minutos después y los mismos ajustes, pero aquí tenemos algo muy diferente. El ovni que aparece fue 100% visible de día, tuvo un muy rápido desplazamiento hacia el sector de tormenta y fue en toda su trayectoria muy brillante con destellos.
Estas fotos son extraídas de una larga secuencia de cuadros, pero mostramos estas dos con una separación de tres minutos, donde se hizo evidente el cambio de morfología. En la ultima donde es mas apreciable, avisamos que NO es un ave, por mas que los detractores quieran ver otra cosa… hay 60 fotos mas para demostrarlo… Aquí en el análisis cromático, se ve momo el ovni esta dentro de un alo triangular azul… eso significa emisión electromagnética, es todo ultravioleta, ven Aquí también nos visitan los ovnis triangulares.
Esperamos muy pronto volver a este articulo con otros análisis y apreciaciones del tema. Se sigue investigando no quedo en el archivo.


CICOARGENTINA
2012