21 de enero de 2010

OVNIS EN FIRMAT SANTA FE


En el Barrio de las Hamacas Movedizas
14 de enero del 2010

Las siguientes fotos, son enviadas desde Firmat, Santa Fe, el pueblo de las hamacas que se mueven solas, las tomo nuestra colaboradora Bernarda Latini, con su cámara Panasonic FS4. Dedicada e intrigada al fotografiar ovnis en su pueblo.
Cuando estuve en Firmat por el tema de las hamacas, conocí a esta mujer y puedo asegurar de su especial sensibilidad y nada fabuladora, aquí, tiene ahora su espacio para mostrar y difundir lo que hace.

Fotos:
La primera de las foto, esta tomada al cenit del cielo desde la terraza de su casa, Frente a la Villa deportiva del Club Argentino, cuando percibió un destello y no reconoció a ningún avión, saco la foto y luego al bajarse en la computadora se encuentra con el ovni de tipo cigarro. A gran altura en posición estacionaria.
En la segunda foto, ya no es un destello, 15 segundos después toma este registro con el ovni cruzando una zona de distribución de energía, localizada del otro lado de la ruta y próxima a los silos de la cerealera.
Cinco días después en el mismo barrio, en la esquina donde están las hamacas movedizas, toma este registro con un ovni lenticular.
Todas las fotos son autenticas, verificadas y avaladas con contenido ovni. El diario digital local “Firmat.com”, ya difundió estas fotos.