15 de diciembre de 2011

OVNIS DE CHOELE CHOEL
Lorena Torres - 18 de abril del 2011

Desde hace unos meses disponemos de esta foto, enviada por Lorena Torres de Choele Choel en Rió Negro que con gran interés de su parte nos envió la foto par a su análisis, no es la única hay varias como refuerzo de testimonio, pero se analiza la foto que hoy se publica.
En material de análisis tiene algunos inconvenientes fue tomada con una cámara compacta marca Kodak C180 de 10Mp. La imagen esta plenamente iluminada por el sol de las 4 de la tarde, lamentablemente el ajuste tenia una compensación AV + 1 y salio levemente saturada en los tonos blancos y lavando los colores virándolo al pastel. En este caso, la velocidad de obturación de 1/400” compenso la imagen para emparejar el espectro cromático.

Aquí, se ve claramente 3 ovnis, desplazándose en escuadrilla y en otras 4 fotos registradas a lo largo de 23 minutos hay objetos similares. En esta foto se analiza solo uno de estos objetos, con imaginación, vemos su aspecto de “plato” pero la morfología aparente es la de “sombrero” la aplicación de los 3 insertos analizados se ve un disturbio atmosférico perimetral, develando un desplazamiento descendente y de derecha a izquierda. Se ve un campo oscuro en la parte inferior esto esta asociado a su sistema de propulsión, el campo es negro u oscuro simplemente por la sustracción cromática de color, este sector esta ocupado por la emisión de un fuerte espectro UV que a su vez es asociado a un campo electromagnético.
La zona del registro fotográfico es La isla 92 de Choele Choel, sobre el brazo norte del Río Negro



                               Foto Nº:                            100-9571
                               Fechas:                            18/04/2011 16:46:23”
                               Cámara;                            Kodak C180 10MP
                               DF;                                     5,7 mm
                               Diafragma:                        F/2,9 mm
                               Obturador:                         1/400”
                               Compensación:                AV +1
                               Sensibilidad:                     ISO 80