7 de septiembre de 2009

Ovni Invisible o Un Boomerang?

Una semana después de descubrir el Ovni Boomerang, trabajando en la misma posición, tomamos esta foto de un ovni invisible a la vista, de morfología ovoide difusa. El análisis cromático nos muestra que es un solido con capacidad de reflejar luz y mostrar efectos de luz y sombra. Los análisis que muestran el perfil no revelan con contundencia lo esperado a pesar de saber que es solido, nuestra anterior teoría suponía que estaban vibrando, pero la realidad es mas simple, esta girando.
Estimando su tamaño, que ronda en el metro y dentro de la categoría de los ovnis sonda, vemos que tiene que estar bien adaptados a la física terrestre, en este caso el ovni bien puede ser un Boomerang girando a gran velocidad para mantener su estabilidad giroscópica y favorecer los rápidos cambios de dirección y posición.
La revisión de muchas fotos similares a la mostrada, confirma una de las reglas del método científico, aplicando la misma técnica fotográfica con el objetivo de registrar ovnis, se obtiene fotos con resultados similares en los análisis.
Considerando registros fotográficos de colegas extranjeros donde obtuvieron imágenes similares al Boomerang, vemos que no fue una foto ocasional aunque si en circunstancias especiales, por eso consideramos que a este tipo de registros como ovnis zonda del tipo boomerang y en movimiento su aspecto es ovoide, alargado, de bordes difusos.
Queda pendiente de análisis, algunos aspectos cromáticos del entorno atmosférico del ovni , ya sea que se asocie a su sistema energético o propulsión o asociado al escudo electrostático donde mantiene una cierta porción de aire como colchón aislante a la fricción o mejorando el coeficiente de fricción y favorecer sus altas velocidades.

Camara Pentax K110D 6Mp Óptica SMC Pentax 28 – 200 mm AF
DF: 120 mm
Av: F/11
Tv: 1/800 “
Medición de luz en Foco, sin compensación, sensibilidad ISO 400

20082009 095715
AVION LEAR JET MILITAR “T25”


Esta foto, esta realizada en circunstancias en que se estaba realizando una vigilia fotográfica sobre el corredor aéreo en Villa Ballester, Partido de San Martin, Buenos Aires.
La cámara ya esta lista para realizar registros a alta velocidad, ajustada para el tipo de cielo de esa hora, entre tantos aviones de línea comercial que cruzaron en esas horas, vimos como se desplazaba en vuelo relativamente bajo a este Lear Jet militar, T25, se apunto y se tomaron 40 fotos en secuencia, en tandas de 5 cuadros por segundo, Mostramos una de las primeras fotos cuando se acercaba y una de las ultimas, las analizadas, donde se ve claramente que un ovni, luminoso, pero amorfo por no poder definir su forma, evoluciono en torno a la cola del avión, pasando por uno de sus motores.


27082009 161630


Esta escena es una sola foto, no hay registro en el cuadro anterior y posterior, además hay que tener en cuenta que todo lo que se describe, sucede en el tiempo de obturación, la foto se realizo en 1 / 1000” (una milésima de segundo).
La revisión de los diferentes análisis y su efecto cromático, revela la trayectoria de este ovni que se movió mas rápido que un misil, pero con una capacidad de maniobra no conocida, describiendo una trayectoria ascendente desde abajo, directo a la cola del avión con una estela humeante en forma de “S” con un desplazamiento de ajuste en metros, comparable al tamaño del mismo avión, La obturación de esta foto, termina cuando esta “esfera luminosa” pasaba por el lateral izquierdo inferior de la cola. Si se hace una proyección lógica de su posible trayectoria, en menos de dos metros, estaría dando exactamente en la tobera de escape de la turbina izquierda.
Tomo la responsabilidad de publicar este informe, identificando claramente al avión, como método de informar el acontecimiento a las autoridades militares. Aclaramos, nuestra Comunidad de Investigación, no necesita el informe oficial del Organismo Militar.

Cámara; Pentax K110D
Óptica: Lente 28 / 200 mm SMC, Pentax AF
Distancia Focal: 200mm
Diafragma: F/11 mm
Obturación: 1 / 1000 “
Medición de luz en Foco, Sensibilidad ISO 200, Ajuste Programado, 5 cuadros / segundo


27082009 161656
AQUEL DIA EN MORON

El día 30 de abril del 2009, viernes, fui invitado por el Grupo “UFO INVESTIGACIONES” a los preparativos para la exhibición aérea que se desplegaría totalmente el sábado 5 de Abril, en esta ocasión tuvimos una ubicación de privilegio para la observación y los registros fotográficos y de video, Todos en su momento tuvimos la oportunidad de realizar un buen registro documental. La secuencia fotografía que presento hoy es de ese día y tomo un buen tiempo realizar estos análisis para avalar el material como documento OVNI.
Estuve acompañando a Asdrubal Acosta, Cristian Soldano, Demian Heras, Mario Lates y el Fotógrafo profesional Sergio Cardenas. Tengo que destacar el trabajo de Asdrubal Acosta quien trabajo con su radar direccional, escudriñando el cielo con su técnica y dando alerta cuando mostraba indicaciones de ecos anormales en el cielo de la base.
En mi caso tome muchas fotos al cielo siguiendo las direcciones de movimiento indicadas por el radar y en la mayoría hay objetos que no fueron definidas como aves, aun siguen en análisis. Las demás fotografías se realizaron en seguimiento a los vuelos acrobáticos que realizaron diferentes aeronaves, en este caso de entre cientos de fotos, elegí esta secuencia de 3 fotogramas de entre 5 tomados en secuencia manual.
La primera foto, fue tomada a la hora 16:13:09, siguiendo a una escuadrilla de 3 aviones Lear, mono motor con vuelos en formación, se estima que llevan una velocidad de 300 Km/hora y en el punto del registro fotográfico estaban a 100 metros de altura y 200 meros de distancia a la cámara. Se observa aquí un ovni, avanzando hacia la escuadrilla, de derecha a izquierda de la foto, el análisis no define su forma, pero no es ave, ni barrilete o globo…
La Cámara estaba ajustada para tomar las fotos de a una, entre 5, se ven 3 tomas seguidas con su correspondiente diferencia de tiempo, 16:13:10, en la segunda foto, se ve ya con una diferencia de un segundo, ahora el ovni esta cruzando la escuadrilla, en una trayectoria perpendicular a la trayectoria de la escuadrilla, paso por debajo de los 2 primeros aviones y por arriba del tercero. El ovni se lo ve ahora sobre el ala derecha del avión de la izquierda, La perspectiva, no muestra que este cruzando por detrás de la escuadrilla y no especulamos que podría haber pasado por delante.
En la tercer foto hora 16:13:12, pasan 2 segundos mas y el ovni ya cruzo totalmente la escuadrilla y se encuentra a la izquierda. Consideramos un total de 3 segundos para toda la escena, en ese tiempo los aviones avanzaron 84 metros y el ovni 120 metros, equivale a 430 Km/h velocidad que no podemos atribuir a nada que no sea maquina. Considere este dato como fundamental y determinante para avalar como OVNI.

Camara Pentax K110D de 6Mp, Lente 28 / 200 mm SMC Pentax AF
Distancia Focal: 200 mm,
Av: F/11
Tv: 1/1000”
Compensación: 0,5
Medición de Luz en foco, sensibilidad ISO 400



30042009 161309


30042009 161310


30042009 161312