27 de julio de 2010

OVNI INVISIBLE LENTICULAR
23 de Julio del 2010


Esta imagen muestra un típico registro de un ovni tipo lenticular, invisible a la vista pero entro en foco para la capacidad de captura de la cámara digital.

Se obtuvo en una pequeña vigilia En el Aero Club La Plata, realizando registros sobre el corredor aéreo norte / sur, que cruza la vertical del aeroclub. Apenas pasada las 12 horas, cruza un avión de línea tipo Airbus 320 con curso norte a una altura de 2000 metros, a esa altura mas la bruma del cielo, aunque se lo ve despejado, influyeron con interferencia óptica donde las alas del avión, apenas son visibles.

En la imagen, el ovni esta registrado en la parte inferior izquierda, aparentemente se dirigía hacia la posición de la cámara y a una altura entre 500 a 800 metros y a una gran velocidad.
La cámara esta especialmente ajustada para obturar a alta velocidad, en este caso, y por el ajuste de luz del momento y posición, llego a una velocidad de 1/2000” milésimas de segundo, suficiente para ver congelado hasta las hélices de un avión, la posición del diafragma es el elemento pre ajustado y la sensibilidad de ISO 200 mejora la definición en los detalles finos.
La distancia focal aplicada es teleobjetivo a 200 mm. Tanto el avión como el ovni, teniendo en cuenta la diferencia de distancia entre si, quedaron en foco, dentro del espacio de la profundidad de campo, la cámara sostenida a mano. Por lo tanto afirmamos que la imagen del ovni, aunque aquí esta aparentemente borrosa, esta totalmente en foco.



Descripción del Ovni:


De morfología lenticular, invisible a la vista por su alta velocidad, pero con un registro claro en la cámara digital con espectro visibles y no visibles, recibiendo iluminación del sol mostrando efecto de luz y sombra, realzando los colores en las partes iluminadas.
El análisis cromático en IR y UV, mas el perfil vectorial, muestran una serie de pequeñas esferas distribuidas en la periferia o borde de su morfología lenticular.
La vista en este caso, seria desde abajo divisando la sección inferior de lo que suponemos es un platillo



Fecha: 23 /07/2010 12:07:57"
Cámara: Pentax K110 D 6mp
Óptica: Pentax AF zoom 28 / 200 mm
Focal: 200 mm
Obturación: 1/2000"
Diafragma: F /5,6 mm
Sensibilidad: ISO 200.
Compensación: + 1,0
Medición: en foco