9 de noviembre de 2015



OVNI EN BALCARCE
Enero 2015

El día 13 de enero del 2015, la señora Carla Regis, de profesión Técnica Mecánico Aeronáutico, tuvo la oportunidad de hacer un registro fotográfico excepcional en la zona de Balcarce.
En sus vacaciones con la familia, en la zona de Balcarce. Se dedico a tomar varias fotografías panorámicas de la zona, a las  17; 41 realizo una secuencia de tomas de 6 fotos barriendo con la cámara al paisaje y realizando una toma panorámica total de 180°, la cámara que uso, esta en su teléfono celular  “ LG . C600”
Solo en una de esas 6 fotos en secuencia, aparece la imagen que llama la atención y mas tarde en la computadora se lo reconoce como ovni.
La foto, es autentica y sin edición, con el numero IMG 383, siendo la tercera de la secuencia, fue obtenida para el análisis, directamente del teléfono, con sus datos exif, completos.

Cámara        LG  - C600
Foto             IMG383
Fecha          13/01/2015  Hora    17:41
Tamaño        230K
DF               4 mm
Diafragma    F 2.8
Velocidad     1/3000





La imagen analizada, fue comparada y verificada en el banco de datos, confirmando que no es un ave, insecto o fenómeno natural o artificial conocido.
Por lo tanto, se lo define OVNI con una morfología muy particular no específica.
El los mosaicos de análisis que se insertan a la erecha de la foto, se ve una alta emisión en UV, las dos fotos siguientes, se  hace el análisis de pixel, donde se ve la densidad y contraste, respecto al cielo, definiendo sus partes activas y una gran distorsión atmosférica perimetral, en la ultima  foto se filtra aun mas y se resalta los elementos activos de la misión UV, relacionada a dos esferas  laterales, según la posición de la imagen.
Al ovni se lo ve en una porción del cielo diáfano, claro y azul, sin posibilidad de confusión, la iluminación de paisaje corresponde a la época del año y en el análisis cromático el objeto no esta recibiendo luz reflejada de piso pero si produce reflejos a la luz del sol, definiéndolo con sólido y metálico.


CICOARGENTINA