3 de febrero de 2012

GIGANTESCO OVNI CRUZA AVION DE PLUNA
1º de febrero del 2012


Una tarde interesante de vigilia en el Aero Club La Plata. El servicio meteorológico avisa de lluvias fuertes, la dirección del viento y la baja presión, indicas que la zona será blanco del paso de la tormenta, pero a las 16 horas sobre la vertical teníamos sol y las nubes se veían a la distancia.

Muchas fotos en secuencia se comenzaron a realizar, en especial para captar diferentes momentos del avance de la tormenta que se la veía avanzar desde el norte, se apreciaba en diferentes sectores las cortinas que indicaban que alli ya llovía y ya no había actividad aérea el aeroclub.

Bajo estas circunstancias, también se fotografió a los aviones de línea que cruzaron la zona, el corredor estuvo activo porque en La Plata es un punto de referencia o faro en la navegación aérea local y además, en ese momento el mejor punto para desviarse y pasar lejos del núcleo de tormenta.
De tantos aviones, le toco el momento de pasar a este avión de la empresa Uruguaya, PLUNA del tipo CRJ 900 Next, la matricula se la esta investigando, dirigiéndose a Aeroparque, su altura de vuelo es de 1500 metros.
Se le realizo una secuencia fotográfica de 40 cuadros, obturando a alta velocidad , según los ajustes de la cámara resulto en 1/1000” con una distancia focal de 135 mm. Solo en uno de ellos apareció el objeto que fue invisible en su momento y en un primer repaso asumimos que seria un insecto que se cruzo… Pero no es así, bien claro en la observación y apoyado en el consecuente análisis, se descubre que es un gigantesco OVNI, cruzando por arriba del avión de Pluna y solapando una porción de su envergadura de tal forma que se puede apreciar y definir claramente la diferencia de altura de estos dos objetos… Pero preste atención, aquí lo importante es que el ovni esta por arriba del avión y es muy grande, lo definiremos como Gigante.

La primera critica que recibimos en la apreciación es que es un insecto que se cruzo delante de la cámara y en este caso el insecto aparece como fuera de foco y de un tamaño realmente grande con respecto al objeto (avión), por suerte también disponemos de cientos de esas fotografías como para comparar y definir con solidez que en esta imagen analizada hay un extraordinario Ovni Gigante.


En esta única foto de una secuencia de 40 cuadros, aparece este Ovni Gigante, y del tipo invisible. Si le marcamos un eje de desplazamiento al avión y al ovni, se vera el cruce con una leve “X”, por lo tanto y lo analizado, solo fue un cruce y la buena oportunidad de capturar el momento, pero no podemos especular que el avión fuera seguido o acompañado por el ovni.


En la misma foto, se insertan los diversos análisis realizados, independientemente de la herramienta aplicada y su significado, vemos que el efecto marca claramente que el ovni esta por arriba del avión y que en definitiva es el detalle que define al ovni y lo acredita, descartando la teoría del insecto. En el primer inserto hay un efecto forzado en 3D, aplicando la luz en el mismo sentido de la foto y vemos que aparece un volumen apreciable. En el segundo y tercer cuadro se ve la alta emisión de ultravioleta de su cuerpo y el contraste en la emisión de sus laterales. Por la simetría, no se pudo definir el sentido de la trayectoria.



Todo este material sigue en la mesa de trabajo, abordando los detalles pendientes para elaborar el informe de archivo correspondiente, lo mostrado hoy es a titulo periodístico, adelantando la novedad de hecho en una zona de permanente vigilia.

CICOARGENTINA
2012