31 de enero de 2011

OVNI SIGUE AIR BUS EN ACLP
30 de enero del 2011
Daniel Postizzi

Este ultimo Domingo de enero del 2011, se trabajo en el Aero Club La Plata, desde temprano, en vigilia y registros fotográfico del tráfico en el corredor aéreo en la vertical del Aero Club.
Había un pronostico de tormenta para ultima hora de la tarde, pero no se cumplió, solo se nublo la zona y aparecieron Cumulus Nimbus inofensivos, los preparativos y planes fueron re configurados para otras circunstancia de trabajo.

Las dos fotos que se presentan, son consecutivas de una serie de 30 fotos, pero solo en dos registros, aparece este ovni. Suponemos que acompañaba la trayectoria del avión de pasajeros Air Bus, manteniéndose por detrás a una distancia levente superior a los 200 metros.
Ese OVNI, comparado con las dimensiones promedio de este tipo de avión, se supone que tiene mas de 20 metros de diámetro en caso que fuera redondo o disco, teniendo en cuenta los análisis de las dos fotos, mas considerando que están dentro de la  misma ventana de tiempo de un  segundo. Se advierte un ostensible cambio de posición ( No de morfología) interpretando que esta girando sobre su eje a gran velocidad si consideramos también la velocidad de obturación de 1/800” con la camra CANON  EOS 50D

Morfología:
Aquí tenemos el aspecto raro del análisis, No se presenta con las configuraciones de factor común es un ovni combinado o se presenta en condiciones poco frecuentes, básicamente es una esfera que asocia a dos masas mayores enlazadas con lo que aparentemente es un fuerte campo magnético, teniendo en cuenta el nivel da radiación en UV. Otro punto de vista  diferente al mismo análisis es que esas masas es simplemente energía de su sistema de propulsión que esta ionizando fuertemente el aire y afecta a la atmosfera circundante.




Se esta trabajando en la comparación con otros registros fotográficos obtenidos y enviados por testigos y estamos con la sorpresa de que no es nada raro pues como mínimo ya hay como antecedente (3) registros muy similares pero este es el primero , cerca de un avión, desplazándose a mas de 1000 Km/ hora a 2500 metros de altura.
Mensaje a la Fuerza Aérea Argentina, esto es OVNI; Hasta terminar la investigación en forma completa de este caso, hay datos que serán reservados de publicarse, pero los informes completos pueden ser solicitados por los investigadores.

Un concepto ya aprendido en el tema de la investigación OVNI es que estos ingenios pueden desplazarse sin inconvenientes y bajo cualquier condición meteorológica y mas aun en cualquier ambiente con condiciones extremas de temperatura, presión vientos o inclusive descargas eléctricas en tormentas o debajo del agua…. la experiencia y los testimonios a lo largo de la historia nos lo muestran de esta forma y lo interpretamos así, lamentamos que los viejos investigadores todavía no se hayan percatado de estos contundentes detalles que definen al fenómeno tan particular donde no solo son
 “Objetos Voladores No Identificados”, sino que presentan comportamiento anormal, si se compara a lo desarrollado por los humanos.
Por eso, Investigamos.


CICOARGENTINA
OVNIS EN VILLA ELISA BUENOS AIRES
2 de enero del 2011
Raúl Sokolowski


La cámara Panasonic FZ-40 de Raúl Sokolowski, esta siempre preparada y lista para registrar los ovnis que pasen por Villa Elisa, CICOARGENTINA, siempre analiza todo su material y advertimos de inmediato cuando hay contenido OVNI en sus registros.

Exponemos ahora dos fotos tomadas con muy poco tiempo de diferencia, sobre un mismo sector, realizadas desde un sexto piso a una zona despejada donde se advirtió a simple vista la evolución de un ovni sobre la vertical de la estación ferroviaria. Suponemos que tiene que ser el mismo objeto, pero el análisis mostro diferente morfología.
Las fotos presentan diferencias en el ajuste del registro, no afectando la calidad de la imagen, solo se vario el zoom y la velocidad de obturación, siendo en todos los casos la relación optima con respecto al diafragma para tener una muy buena y precisa profundidad de campo, garantizando definición de objeto a infinito.

En esta foto, registrada pasado medio día, aparece un ovni sobre un claro de nubes en un cielo semi nublado. La ampliación y el efecto de volumen no presenta una morfología tradicional, es realmente un racimo de esferas negras y unidas entre si por un aparente campo electro magnético, revelado así por el análisis cromático desde donde se advierte mucha emisión en UV y un núcleo caliente, del lado izquierdo se observa una fuente esférica luminosa, asociada a su fuente de propulsión.
En negro, por sustracción cromática, por esa razón no hay efecto de luz y sombra, propio de los grandes campos electro magnéticos, pero sin dejar trazas de líneas de fuerza. También es afectada la atmosfera circundante al objeto.


La segunda foto, esta registrada dos ministros , cuarenta, pero hay otros registros intermedios donde no sale el ovni, Ahora esta levemente desplazado del punto del anterior registro y se aplico mas zoom con mas precisión por estar visible a simple vista, los ajustes de la cámara están en automático “programado”
Aquí, el ovni no esta compuesto de muchas esferas negras, solo de (4) cuatro y de mayor tamaño, en apariencia negras, en el análisis cromático la que ocupa el extremo inferior tiene otro color diferenciado de las otras, pero todas están unidas por un aparente campo magnético y toda su atmosfera circundante esta alterada e ionizada, siendo parte de la emisión de luz UV.


El material obtenido, sigue en estudio y análisis y esta en el archivo de imágenes para aplicar el método de la ovniología comparada con registros de testigos, ya que el ovni fue visible.
Hay datos que no se aportan en esta publicación, los investigadores tendrán a disposición todo el material cuando la investigación este concluida.

CICOARGENTINA