12 de marzo de 2011

OVNI POLEMICO
BAJO LA TORMENTA

Ensenada - Buenos Aires
8 de marzo del 2011

A medio día del día 8 de marzo en la zona de Ensenada, muy próximo a la zona del Aero Club La Plata, llego una tormenta pasajera con nube baja, truenos y relámpagos, la ocasión, fue buena para el registro fotográfico a cenit, utilizando una alta cadencia en la secuencia de registro y el ajuste de obturación en alta velocidad.

La cámara CANON hiso foco en la parte baja de la nube, calculado en 400 metros, la óptica se ajusto en Gran angular y panorámico, para captar una gran porción de cielo, la obturación, se fijo en 1/4000” con un diafragma a F/3,5 y una compensación de +0,5, para obtener una imagen clara y definida con marcada profundidad de campo.
En total se tomaron 500 fotos en varios sectores y en especial en vertical, las siguientes 3 fotos, que se muestran analizadas, son consecutivas y realizadas las 3 en menos de medio segundo y son parte de una secuencia de 25 fotos. Solo en estas 3 hay contenido OVNI.

Cuando el lector vea las fotos, de inmediato lo asociara con un ave o con un insecto, les sugiero que presten atención al análisis, NO es insecto, NO es un ave, No fue identificado, es OVNI, la morfología, fue controlada por varios expertos quienes aseguraron que no corresponde a insecto alguno conocido y mucho menos a un ave, lo interesante es que este OVNI cruzo a gran velocidad entre el primer registro y el ultimo de 150 metros en medio segundo!!! Ahora, lo polémico es que para algunos analistas y detractores le costara entender que es OVNI, para ellos, ya esta disponible, el análisis completo para su revisión.

Tomamos el principal factor común por el cual me llevo a realizar la toma fotográfica:
“Hay ovnis en las zonas donde se desarrollan núcleos de tormenta eléctrica”
Y están allí, no se ocultan, solo es que se mueven muy rápido y es necesario el equipo adecuado para captarlos, la paciencia y la dedicación.
La primer foto es realmente un objeto distorsionado, aunque la imagen esta 100% en foco, pero el ovni esta saliendo de entre las nubes, no se puede definir morfología, pero desde allí salió.
En la segunda imagen, es la mas concreta y contundente… aparentemente tiene alas, desde mi punto de vista técnico deduzco que seria una especie de estabilizador giroscópico o propulsión girando a gran velocidad y la virtud de la cámara de obturar a ¼ de milésima de segundo nos mostro la imagen congelada. El análisis cromático nos muestra que en cada extremo hay una esfera y el cuerpo es solido, sin distinguirse núcleos de energía pero con una leve perturbación atmosférica en la sección de avance.
(Tomando el plano de la foto, se desplaza de izquierda a derecha y desde arriba hacia abajo)
En la tercera foto queda en evidencia que replegó hacia atrás a los estabilizadores y ahora realmente están girando mucho mas rápido de lo que la cámara puede congelar con alta velocidad de obturación, NO esta movida , NO esta fuera de foco, simplemente se esta desplazando muy rápido, a la vez que gira sobre su eje longitudinal. La falta de detalles, comparada con la foto inmediata anterior, sugiere esta deducción, mas aun, cuando todo sucedió en medio segundo. En la medición atmosférica local, la presión bajo bruscamente a 1009mb, casi normal en víspera de tormenta, aunque no llovió nada fuerte, pero es igual a otras mediciones con apariciones de ovnis en las fotos y NO hay tormenta.
Todo un documento para comentar!




                                Fecha:                            08/03/2011 13:48:26” (A, B, C)
                                Cámara:                         CANON 50D réflex
                                Óptica:                            CANON EF 28-200 mm
                                Distancia Focal:            28 mm Gran angular panorámico.
                                Diafragma:                     F/3,5 mm
                                Obturación:                    1 / 4000”
                                Sensibilidad:                 ISO 200
                                Compensación:            + 0,5
                                Ajuste.                             Programado y en automático