28 de octubre de 2010

OVNI EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY
26 de septiembre del 2010

El señor Raul Bedoya, Amigo y colaborador que edita el blog “Ovnis Rio Platenses”, me envió una foto que le remitiera el señor Sergio Suarez, dese Punta del este Uruguay.Pidieron el análisis de la foto y dieron la autorización de publicarla.
En esta ocasión, es la primera vez que publicamos una foto realizada en otro país, si bien ya se realizaron muchísimos análisis para investigadores y publicaciones extranjeras.

La foto, fue obtenida desde una esquina, en la zona de La Rambla, Punta del Este Uruguay, en el modo panorámico , como una típica postal turística, El señor Sergio Suarez, utilizo una cámara Kodak C142, compacta de 10MP y no vio nada al momento del registro. Los ajustes fueron totalmente automáticos, según el dato EXIF. Con Obturación en 1/640”, diafragma en F/4,6 Distancia Focal, de 13 mm, con una sensibilidad de ISO 80.Según estos datos y el análisis efectuado a la foto, se determina que hay contenido ovni y es una foto original, autentica y forma parte ahora de nuestro archivo de material extranjero autentico.

El Ovni;
Con morfología Disco / Lenticular, no presenta efecto de luz y sombra a pesar de estar iluminado plenamente por el sol a la hora 17:18:23”, Los filtros de análisis muestran una fuerte emisión de energía en UV al igual que distorsión atmosférica en la periferia del ovni, dejando una estela térmica a la izquierda, dando a entender que se desplazaba de izquierda a derecha.
El análisis cromático, revela sustracción de luz visible y emisión IR el borde del disco.
Según la opinión personal del señor Sergio Suarez, el No cree en los ovnis, pero respeta la opinión y trabajo de quienes se dedican al tema, de nuestra parte, agradezco al señor Sergio Suarez y a Raul Bedoya por confiar en nuestro criterio de análisis