12 de marzo de 2010

OVNIS INVISIBLES
FIRMAT SANTA FE
Marzo 2010


Las siguientes fotos, son enviadas desde Firmat, Santa Fe, las tomo nuestra colaboradora Bernarda Latini, con su cámara Panasonic FS4. Dedicada a fotografiar ovnis en su pueblo con su especial sensibilidad y capacidad. Cada vez nos envía material de trabajo de mayor calidad.

Foto: 5 de marzo del 2010, la zona La terraza de su casa, en un barrio tranquilo de Firmat, Santa Fe la hora 18:18:15” Es el horario casi habitual cuando Bernarda hace su pequeña vigilia y descubre por arriba de su cabeza en la vertical de la casa un destello recurrente a manera de flash. Toma varias fotos, esta la analizada es la mas destacada por su morfología.
Teniendo en cuenta la investigación comparada, esta morfología se asocia a dos ovnis acoplados y enlazados dentro de un mismo campo de energía, el desplazamiento fue lento pero no alcanzo la velocidad de obturación de 1/500” para obtener una imagen definida, entendemos que todo el conjunto esta vibrando, distorsionando sus bordes, no esta fuera de foco. En esta cámara, la distancia focal de 22 mm corresponde al un zoom de 150 mm con referencia a réflex, por lo tanto se calcula que esta a 150 metros de altura aproximadamente y contrastando con la capa inferior de las nubes.

Según el análisis cromático, son dos discos girando, emitiendo en todo el espectro lumínico pero por sobre todo en el Infra Rojo generando un fuerte campo de energía cada disco. Se aprecia una cola o estela, es una emisión dirigida de energía, es 100% “IR” de igual forma, su lateral izquierdo tiene el mismo tipo de emisión en forma de abanico.
El análisis Cartesiano, nos muestra con aproximación sus medidas y se ve una clara y solida estructura que no están asociadas, pero si unidas.
Este material documental, es parte de la investigación que se esta realizando en estos momentos, es probable que surjan novedades interesantes.





Estas dos fotos, tomadas 15 minutos después, son parte de una secuencia de 4, se analizan las mas destacadas y con este registro se documenta el desplazamiento distancia y velocidad. Fueron tomadas desde la misma posición. Hora, 18:18; 29” / 30”
El ángulo del registro esta entre 25º a 30º, evidenciado por un cable de TV, que también es usado como referencia para estimar distancia.
Todos estos ovnis, fueron visibles a simple vista como destello de luz, la aproximación y calidad de la foto es obtenida aplicando el máximo zoom óptico y manteniendo desconectado el zoom digital, en 15 minutos y en una misma posición se registraron dos tipologías.




OVNIS DE MORFOLOGIA LENTICULAR INVISIBLES
ANALISIS COMPARATIVO


En el estudio y análisis comparativo de ovnis, el capitulo de los que tienen morfología lenticular es un clásico, al igual que sus características, en factor común, registrados en diferentes lugares del país, horarios y modelos de cámaras fotográficas.
En estos ejemplos se tiene otro factor común que aplica a la investigación científica y acredita el fenómeno, se trata de que todos son del tipo “invisible”.
Muy a pesar de anacrónicos detractores. Este fenómeno especifico, existe y es el motivo por el cual se acelero e incentivo la difusión del fenómeno ovni en el mundo.
Es posible que gran parte de los lectores del blog, todavía no entiendan este punto, pero no es admisible que los investigadores sigan ignorando el tema, quizás es porque no son investigadores y solo especulan en forma intelectual que saben pero jamás se dedicaron a trabajar en investigación. Por favor a quienes siguen habitualmente la lectura en los foros, tengan en cuenta que se usa normalmente la libertad de expresión y es fundamental este ejercicio para saber y descubrir rápidamente quien es el ignorante y quien es el que sabe o como mínimo el que trabaja en el tema de la investigación.
Nuestro Blog, trabaja y acredita los fenómenos ocurridos en la Republica Argentina, puntualmente y a pedido, se realizan trabajos para investigadores en otros países, pero no lo publicamos, por lo tanto no consideramos lo ocurrido en otras regiones ya sean casos verídicos o fraudulentos.

Quienes componen esta Comunidad, nos alineamos en el método científico para la investigación de todo lo relacionado al fenómeno ovni, no solo el análisis fotográfico, respetamos y seguimos con atención otros métodos, mas tradicionales o lo empírico d e los aficionados, pero no aceptamos que a este fenómeno o morfología se lo asocie a fenómenos naturales, cuando nuestra función, es acreditar el fenómeno.

Las siguientes fotos son elegidas entre cientos, por la similitud de morfología, a su vez fueron comparadas con otros registros realizados por testigos e investigadores fuera de nuestra comunidad, lo presentamos como documento inicial para informar oficialmente a los foros de difusión que el fenómeno ovni, denominado “INVISIBLE”, es real y solo demostrable a través del registro fotográfico, excepcionalmente también en videos.

Los primeros artículos de este Blog, explica claramente la naturaleza y lógica de los Ovnis Invisibles, recomendamos repasar su lectura y acceder a un razonamiento contemporáneo.

Grupo de Investigación de CICOARGENTINA


Fotos en Analisis Comparado
Foto tomada por Darío Giménez el día 2 de febrero del 2010 a las 16:12:42 en la Localidad Sierra de la Ventana zona del Cerro Ceferino. Una zona que nos tiene acostumbrado a esta clase de “invisibles” que se descubren solo en el monitor de la computadora. Desde esta misma posición hay registros fotográficos de nuestros propios investigadores y de cientos de turistas, (ya aprendimos a diferenciar los ovnis de las aves)
Aplicando el mismo criterio de observación y con la misma herramienta de análisis, vemos el análisis cromático y el desvió de los “IR”, con una pronunciada perturbación atmosférica en la parte inferior del ovni lenticular, con radiación IR, también descubrimos en contraste, a una esfera, emitiendo energía en el espectro bajo UV. El análisis del perfil vemos que esta esfera no esta asociada al ovni paro se desplaza atrapada dentro de su campo de energía.

Cámara: Vivitar 8mp
LF: 7,2 mm
Diafragma: 5 mm
Obturación: 1/500”
Sensibilidad: ISO 100




Esta foto, esta registrada por Oscar Guimaraenz, en Pigue , Buenos Aires, colaborador de CICOARGENTINA, no es la única foto, Oscar envía semanalmente fotos de ovnis en su zona, elegimos esta aplicando la investigación comparada. Tomada el 13 de diciembre del 2009 a las 19:41:42”. Básicamente no fue visible, pero dirigió la cámara Sony H2 hacia un destello en el cielo, al verla en el monitor, se ve claramente un ovni en contraste con las nubes, El análisis de espectro cromático, muestra una radiación IR en la parte inferior del disco, con un fuerte disturbio atmosférico perimetral, el tipo de nubosidad de la zona, es de 700 metros, considerando que Pigue esta a 300 metros sobre el nivel del mar. El tamaño del ovni aplicando trigonometría tomando los elementos reconocibles, se puede estimar que esta a 100 metros distancia y con 4 metros de largo.

Cámara: Sony H2
LF: 7,2 mm
Diafragma: 5 mm
Obturación: 1/500”
Sensibilidad: ISO 200





Esta foto, esta registrada en La Plata, Buenos Aires, en el teatro de “La Republica de los Niños”. Nuevamente tenemos a un ovni de morfología disco e invisible a la vista, el análisis muestra una toma casi a contra luz del sol, por lo tanto el espectro cromático del análisis muestra solo la emisión de luz propia del ovni y no la reflejada por el sol.
La fuerte distorsión de la atmosfera circundante, hace deducir que hay un gran campo de energía. El analiza de silueta y profundidad, muestran este detalle en contraste con la densidad de pixel correspondiente a un cielo despejado y son nubes. Dos domos inferiores son recortados claramente y el análisis cromático revela una esfera, con una emisión de luz diferente al cuerpo del ovni, esta esfera no esta asociada al ovni, pero esta atrapada en el campo de energía del ovni y se desplaza.

Cámara: Canon 40D
LF: 28 mm
Diafragma: F/8 mm
Obturación: 1/ 1000”
Sensibilidad: ISO 400






Esta foto, registrada por Daniel Postizzi el día 26 de febrero del 2010 a las 18:54:07” desde la Plaza Mitre en Villa Ballester. El lugar preciso es un espacio que deja la arboleda, por donde se ve aparecer normalmente a los aviones de línea, sobre el corredor aéreo en curso de descenso a Aeroparque, el sector se lo denomina “La Ventana” y en este punto se registro la mayoría de los avistamientos, por ejemplo el video del 10 de diciembre del 2009.
La Vigilia en este punto, esperaba ver aparecer a un Avión de línea tipo MD, pero se empezó una secuencia fotográfica en ráfaga al ver un destello que no es la del avión
Desde ya, fue visible en forma de destello, quedo en contraste a las nubes y si estaba en el corredor aéreo, lo tenemos a 2000 metros de distancia y a 350 metros de altura, verificado.
Aquí el análisis estuvo mas limitado, pero quedo claro y evidente, otro factor común, es la iluminación inferior del disco con emisión en el espectro de IR

Cámara: Pentax K110
LF: 200 mm
Diafragma: F/ 5,6 mm
Obturación: 1/200”
Sensibilidad: ISO 400