25 de junio de 2009

ANALISIS POR FORMAS SEGUN CICOARGENTINA
Anlisis octubre del 2008

A lo investigado por observaciones en fotografías digitales, de ovnis, estos aparecen con diferentes formas que llevan a la necesidad de tener que clasificarlos para posteriormente, definir sus características operativas o misión de vuelo.
En primera instancia, se clasifican a los ovnis como zondas, teóricamente no tripuladas, con las siguientes características en común;

• Vuelos muy rápidos, mínimo a la misma velocidad, máximo, cientos de veces mas rápido que los aviones de línea.
• En todos los casos registrados y denunciados por estadísticas, aparecen en fotografías de maquinas digitales, nunca vistos a simple vista.
• En la mayoría de los casos, aparecen con una aparente forma de bordes borrosos y en otros casos son manchas irregulares, pero con un núcleo esférico negro.
• En todos los casos, el ovni aparece como borroso o fuera de foco, teniendo en cuenta que las fotos están en foco desde el primer plano al infinito, mostrando todos los detalles del plano.
• El significado lógico de ver el ovni borroso, es que lleva una velocidad muy superior a la velocidad de obturación de la cámara. Cuando se logran fotografías con cámara ajustadas en semi automático, con velocidad de obturación mayor, los ovnis que aparecen son mas definidos, pero sigue persistiendo los bordes borrosos.
• Los bordes borrosos de ovnis en fotos digitales de alta velocidad, significa que están vibrando a una frecuencia superior a su velocidad de obturacion.
• En los análisis fotográficos digitales, se ve que en torno a la silueta o cuerpo de los ovnis vibrando, la atmosfera circundante esta distorsionada, como si fuera afectada por una fuerte emisión de calor o electro magnética. Se teoriza que la atmosfera circundante, esta afectada, controlada o modulada de tal que forma un escudo térmico para que no afecte la fricción a alta velocidad.
• En los registros fotográficos, propios y declarados se observa una notable inclinación en ángulos de hasta 45º en sentido del avance, donde lo que se supone es su parte superior queda adelantada y su parte inferior o ventral esta hacia atrás.
• En los registros fotográficos que identifican ovnis de forma lenticular o plato, se alcanza a percibir en su sección inferior 3 pequeños domos negros o luminosos separados entre si a 120º, localizados en la periferia.




• Se teoriza, por factor común y transitivo de las estadísticas que los núcleos o puntos negros de estos ovnis, son su centro de energía o de emisión electro magnética en su mecanismo de propulsión.
• Se teoriza, que la inclinación de estos ovnis, cuando avanzan a alta velocidad, lo hacen en forma totalmente independiente de las condiciones atmosféricas y fuera de las teorías del desplazamiento aerodinámico. Utilizando y orientando una especie de campo magnético, unidireccional, emulando el pilotaje de los helicópteros, pero no apoyándose en el aire, sino en los mismos campos electromagnéticos de la tierra.
• Una segunda teoría al desplazamiento de los ovnis zonda es que se sostienen, colgados electromagnéticamente desde una nave mayor o nodriza que a la vez controla muchos otros zondas en conjunto.
• Las zondas ovnis, ajustado a nuestra teoría, tiene que disponer de un cuerpo solido y sin dejar de serlo, a nuestra vista o al registro fotográfico, en la mayoría de los casos aparecen casi invisibles o borrosos o transparente dejando ver su núcleo negro.
• En los casos de que estas zondas ovnis se las registra en estado estacionario, o con desplazamiento lentos, se observa que sus núcleos dejan de ser negros y emiten un fuertísimo brillo, blanco sin derivas cromáticas, a la vez el algunos casos también se observa parte del cuerpo de la nave como superficie opaca metalizada.
• Los registros de formas orientaron para la siguiente clasificación para posteriormente estudiar y definir su aplicación operativa. Y estas son;
1- Cilíndrico.
2- Cónico, con núcleo.
3 - Lenticular con uno o tres núcleos.
4 - Esférico, Con núcleo
5 – Semi Planos, con núcleo
6 – Morfología Variable




• Dentro de los registros, hay un grupo clasificado como Nº 6, amorfos o irregulares con núcleo, es posible que con una mejor tecnología esta categoría pueda ser remplazada o redefinida entre las otras 5, cuando puedan entenderse mejor su forma, por el momento lo tomamos como grupo, ya que es una de las formas en que se lo observa y no nuestra un porcentaje de avistamiento diferente al de los otros grupos.
También es posible que sea una característica propia cuando se desplazan y puede ser común a las otras categorías.


Los registros en video, obtenidos por diferentes colegas en la investigación ovni, muestras otros aspectos técnicos de estos zondas. El reciente descubrimiento, muestra a ovnis de morfología variable o amorfa, desplazándose lentamente por el cielo, como arrastrados por el viento, pero en análisis cuadro a cuadro de estos video, puede entenderse que tienen un movimiento cíclico e individual, pero el detalle, se ve claramente transportando a pequeñas esferas negras y son expulsadas en diferentes posiciones de su trayectorias.
Lamentablemente en los registros de video no tenemos detalles que sirvan en el análisis cuadro a cuadro pero si nos muestran mejores referencia de comportamiento en conjunto que las estáticas fotografías