14 de diciembre de 2011

ESCUADRILLA OVNI EN PUNTA INDIO
23 DE ABRIL DEL 2011


La Zona de Punta Indio, sobre la ruta 11 en Buenos Aires, es referente del fenómeno ovni, desde hace años, hace un tiempo bajo considerablemente los avistajes o denuncias en la zona y es coincidente con el cierre de la Base Aero Naval en la zona, se investiga el porque…y por tal razón a esta foto no se le dio publicidad en su momento ya que esperamos por mas datos de la zona y la esperanza de obtener mas material o testigos, pero no fue así, aparentemente fue lo mas destacado en la zona, este año.

Nora, de Lanas, viajaba con su familia por la ruta 11 hacia punta indio y se dedico a sacar fotos al paisaje, le llamo la atención los nidos de cotorras que se arman sobre los postes de energía eléctrica. De contraste un cielo limpio y azul y desde allí se destacaba las únicas nubes con una formación rara que llamo la atención y sin perder la oportunidad saco varias fotos.

La sorpresa al ver estas fotos en la computadora es que aparecieron sobre estas nubes 4 objetos que no fueron visibles a simple vista y así es, el análisis muestra su completa emisión en Infra Rojo, además el análisis muestra un disturbio atmosférico que une a estos cuatro ovnis esféricos y luminosos en forma de zigzag.

La cámara que uso es una Olimpus X42 de 12mp. Nueva y no habían programado la fecha y la hora en la cámara, por lo tanto, nos ajustamos a lo declarado por Nora, el registro es del día 23 de abril del 2011 a las 12:30 hs

La Escuadrilla:
Son cuatro esferas no alineadas, que en la foto se ven brillantes, al ser no visibles a simple vista, nos lleva a aplicar los filtros y nos encontramos con una fuerte emisión Infra Roja. Proporcionalmente es posible una emisión térmica que provoca un gran disturbio atmosférico perimetral y a su vez se unen entre si formando un lazo en Zigzag. Cada objeto tiene un núcleo esférico, aunque cada uno de ellos se muestra con una leve morfología diferente.
El desplazamiento, considerando los anteriores registros es de derecha a izquierda o sea dirigiéndose hacia el Río de la Plata, los objetos estarían sobre la vertical de la costa y a 1000 metros de altura




                               Foto Nº:                   088
                               Fecha:                      23/04/2011 12:30
                               Cámara:                   Olimpus X42 12 MP
                               DF:                          6,3 mm
                               Obturador:               1/400”
                               Diafragma:                F/5,6 mm
                               Sensibilidad:              ISO 100
                                Compensación:        AV +0,3