18 de enero de 2012

MONTEGRANDE
Septiembre del 2011
UNA EXPLOSION INSOLITA Y MISTERIOSA


La fechas; el 26 de septiembre del año 2011, sucedió una gran y extraña explosión en un barrio de la localidad de Monte Grande en la provincia de Buenos aires. Dejando como peor saldo la muerte de un vecino entre cuantiosos y graves destrozos materiales en un gran área del vecindario. Por sus características insólitas en primera instancia fue asociado a un fenómeno ovni y por lo tanto todos los investigadores mediáticos de este tema salieron a trabajar en la zona y cosechar para si las novedades que se les escapaba a las autoridades oficiales.

Al día de la publicación de este informe, nadie aporto un dato coherente sobre este siniestro, dejando a todo un país a expensas de la especulación de improvisados investigadores y periodistas de publicaciones amarillista. Esto desde el punto de vista de quien suscribe es la peor parte ya que esperamos como cosa normal y elemental que las autoridades oficiales aporten la información para recién comenzar con las acciones técnicas, legales y jurídicas que le darán justicia a una muerte y coordinara nuevas políticas en la acción de gobierno para que esto no se repita.

Teniendo en cuenta mi posición como investigador en el fenómeno ovni y atendiendo los datos aportados colegas especializados, testigos y datos periodísticos, todo se inclina a que el fenómeno tiene que ver con el tema ovni, generando un nuevo punto de vista, como “La Teoría de la Bola de Fuego”. Aquí queda presentado el punto de vista, aunque no desarrollaremos el tema en una publicación hasta manejar mejor los datos que se investigan.
Entre otras especulaciones ya se hablo de la Teoría de la explosión de la garrafa, La teoría de la Implosión, La Teoría del meteorito, La teoría del efecto Pleve y la novelesca teoría del misil descalabrando una operación de trafico de drogas….

Todo tiende a que la desidia en el área oficial no tome en serio esta investigación con la intención de que caiga en el olvido, con esta acción solo retroalimentara a la especulación periodística y desvirtuando lo ocurrido. Asi es, dejemos de lado a los investigadores independientes, no importa el área de acción y puntualizamos el accionar oficial al momento y su resultado.

Los investigadores independientes, desde el mas humilde al la mayor de las corporaciones periodísticas, aportaron analistas científicos y peritos extranjeros especialistas en temas explosivos… solo sirvió para llenar papel sin decir nada.
Otros que aportaron mucha información sin decir nada, fueron los operadores de prensa oficiales, los informantes anónimos aportados por las fuerzas de seguridad y militares.
Por ultimo los expositores mas mediocres, fueron los que estuvieron operando el la zona del desastre, apremiados por las requisitorias periodísticas, como los Jefes de Bomberos, de Policía y el Intendente de la zona, como representante directo del gobierno…
Quien se salvo al momento de aportar pavadas oficiales a este caso, es la reciente Comisión de la Fuerza aérea, simplemente porque no dijo nada, de forma oficial…aunque algunos de sus representantes civiles lo hacen con mucha convicción sin estar preparados en temas de investigación técnica.

Si bien tengo una posición pro, comisión de Fuerza Aérea, reconozco que no se la ve con un compromiso por la investigación y el esclarecimiento del caso si bien también es entendible que pueden asumir que no les compete el caso. Por lo tanto…. Asumo también que no lo ven como un fenómeno ovni.

Soy un Argentino de 53 años y sigo ignorando la verdad de todas las cosas… por eso soy investigador, pero No soy hipócrita, conozco mi país y a sus representantes de gobierno de todas las épocas, es bien sabido y popular que las cosas no son como se ven y se publican y ya tenemos el ojo entrenado para leer entre líneas y obtener información real.

Hoy es un objetivo turístico la visita de lugares marginales y villas miseria, donde la basura se junta formando montañas y los niños juegan desafiando a la muerte viendo como las ratas corren a los perros y mosquitos virus y bacterias contaminan el aire y el agua. En la televisión se ve después, no en TN sino en Discovery Channel, toda esta distorsión de la dignidad humana, todo el planeta nos ve y saben como somos, como nos movemos… y la seriedad como hacemos las cosas…
Sabemos de la contaminación de todas nuestras cuencas acuíferas, estrechando el desarrollo de nuestro futuro, Sabemos de la contaminación provocada por la explotación minera a cielo abierto que matara indefectiblemente a muchos pueblos, desequilibrando a corto plazo la economía real del país.
Para no perder el objetivo de esta nota, no seguiré nombrando mas de cien desastres oficialmente organizado… y se preguntaran para que es semejante comparación?.
Una insólita explosión en una comunidad densamente poblada, alcanzo para que actuaran en el lugar las instituciones oficiales mas insólitas, dentro de un marco de silencio y estricta reserva de la información, en menos de una semana se usaron y gastaron recursos en esta área que jamás fueron implementadas en áreas mas necesarias ya descriptas. La limpieza del área es digna de compararse con la de un laboratorio de farmacia…porque? Hasta se rastreo el área buscando contaminación radioactiva, por mientras que un jefe de bomberos declaraba balbucéate a la prensa que se trataba de la explosión de una garrafa…. De inmediato me hizo recordar aquel ministro , cuando de hizo publico los casos de las vacas mutiladas, enseguida le hecho el cargo y le armo causa al ratón hocicudo de las pampas…… Por favor, como lector me siento avergonzado viendo como nos tratan como idiotas, si bien nuestro país estuvo azotado por la ignorancia en estos últimos años todavía hay gente que piensa…no soy el único, tampoco hipócrita para callarlo y permitir que otros seudo investigadores del tema ovni, le sigan la corriente a las teorías mas entupidas.
Jamás llegaremos a saber la verdad en el caso de la Explosión de Monte Grande, desde las instituciones oficiales, pero si estoy seguro que será mas fácil, desacreditar a los especuladores y operadores políticos, que esto no signifique ser detractor.

Colegas en la investigación ovni, con acreditación en el área científica, dada por su preparación profesional, intervienen en este caso de la Explosión de Monte Grande con la intención de obtener el punto de relación con el fenómeno ovni, de no ser así, nada se publicara y tampoco se acreditara otras información periodística asociada al tema. A las autoridades les queda pendiente dar una información publica veraz.

Daniel Postizzi
Investigador Científico del Tema ovni