7 de enero de 2011

EN ESTAS FOTOS HAY OVNIS
7 de enero del 2011


Mensaje a La Fuerza Aérea Argentina:

OVNIS DE MORFOLOGIA VARIABLE

Esta foto es una de las mas interesantes de nuestros registros de los denominados “Ovnis Morfología Variable”, fotos y videos hay cientos, generalmente no lo publicamos ya que hay otros investigadores que le prestan mas dedicación al seguimiento de estas características con buenos resultados, pero desde este blog, simplemente los apoyamos.
Esta foto es muy especial, fue visible durante varios minutos en la zona de Villa Ballester, se filmo y fotografió, mostramos cuando pasa cerca de la luna, del día 6 de noviembre del 2008, a las 17.48 Hs, como para dar una referencia de altura y tamaño.
Se tuvo tiempo de medir la radiación de micro ondas, con resultado negativo, si bien es brillante, no tenia la característica emisión de micro ondas en el espectro alto o bajo.
Esta especie de esfera luminosa , pero de morfología variable, tiene en forma permanente en su periferia a varias esferas mas pequeñas que entraban y salían del cuerpo central, la característica mas importante es que emitían en el espectro de luz Ultra Violeta, en forma pulsante, paralelamente, distorsionaba la atmosfera circúndate al objeto.




LAS ESFERAS NEGRAS

La Esferas Negras, es el fenómeno normal dentro de nuestros registros ovnis y es el 50% del material enviado por testigos de todo el país.
Normalmente son muy veloces, están cerca o alrededor de todo objeto en movimiento, desde un avión a 2000 metros de altura o girando alrededor de las aspas de un molino o sobre una maquina cosechadora en el medio del campo, son curiosos exploradores que pueden desplazarse muy lentos, pero nunca se los vio estacionarios.
Son negros por su total ausencia de emisión de luz visible y así quedan registrados en las fotos, pero en realizad están emitiendo un fuertísimo campo electromagnético, con emisión de luz ultra violeta, también emiten una señal pulsante en micro ondas y dejan un rastro electro magnético bien claro en el analizador digital de espectro electro magnético, con un efecto doppler.
No serán detectables por el radar, pues se desplazan a velocidades varias veces superiores a la velocidad de barrido de la antena y no hay eco reconocible.

La foto que se expone, corresponde a un registro en secuencia en alta velocidad de obturación, tomando a la luna como objeto a infinito de referencia, la esfera simplemente paso por allí, cuando se intentaba registrar la trayectoria de un avión que coincidiría con la posición de la luna, así sucedió, pero eso, fue lo menos importante.
De acuerdo a la longitud focal aplicada, se estima un diámetro de 300 mm y un altura de desplazamiento de mas de 200 metros

NO SON OVNIS
7 de enero del 2011

En nuestro DIARIO trabajo de investigación en el tema ovni, nos encontramos con muchísimas curiosidades que terminan siendo fenómenos naturales interesantes, toda esta documentación, debidamente analizada, también pertenece al banco de datos para considerarlas como referencia en el estudio de comparaciones.
Como este blog esta dedicado exclusivamente al tema ovni, consideramos no conveniente mostrar material que NO es ovni, ya que esta plenamente identificado y no queremos exponer a la opinión publica, material que después puede ser mal utilizado por el amable periodismo.
Pero irónicamente hay excepciones, lamentablemente muchos de ellos investigadores de ovnis aficionados que todavía no aprendieron a leer e interpretar información técnica y en otro caso de aficionados, y tambien están los astrónomos, que jamás llegaran a ver u ovni por un telescopio.
Estimamos que es un tema de falta de preparación, ya que nos negamos a creer que son perversos detractores o que gratuitamente intenten desacreditar material de trabajo original.

En el medio, están los interesados en el tema ovni o directamente los investigadores que se enriquecen con la lectura del blog y la vista de nuestras imágenes, incluido ahora nuestros amigos de siempre, “ La Fuerza Aérea”, para ellos se edita hoy una serie de imágenes donde se muestran cosas raras que parecen ovnis y ovnis raros, no convencionales…los que siempre están allí y jamás serian detectados por los radares que funcionan.


Los ORBs
Hay muchas paginas en internet, que hablan de estos OBR, según el bando de quien escribe, acredita el fenómeno como mas le conviene, también se intentó asociarlo al fenómeno ovni, dado las grandes similitudes morfológicas, pero no es asi desde el punto de vista del comportamiento, por lo tanto se los defina como: NO SON OVNIS LOS ORB.
La siguiente imagen muestra un típico ORB, registrado la madrugada del primero de enero mientras se fotografiaban algunos fuegos artificiales, por el señor Matias Grioli. En este caso, es excepcionalmente grande y colorido.

DEFINICION: Los ORB son pequeños volúmenes de gas asociado en forma esférica en forma similar a lo que seria una pompa de jabón. El caso es que el gas, esta contenido en si mismo, y sostiene su morfología esférica debido a cargas electrostáticas que mantienen sus moléculas unidas y asociadas. Se formas en determinadas circunstancias y en condiciones de estabilidad a de la presión atmosférica local cuando esta cerca de los 1013 mB.
Sabido es que la composición de la atmosfera baja es del 78% de nitrógeno (gas inerte) 20% de Oxigeno y el 2% restante compuesta por la totalidad de los gases conocidos en diferentes proporciones en diferentes circunstancias.
En este caso del ORB, se estima que el gas puede ser  NEON, o ARGON o XENON, gases inertes pero con capacidad de ionizarse y conducir energía eléctrica estática.

Estos volúmenes de gas, son 100% invisibles y totalmente inocuos e inofensivos, existen en la naturaleza, desde siempre. Por ser un gas con diferente peso molecular, puede flotar en la atmosfera, bajo determinadas condiciones de presión atmosférica, la condición de diferencia de densidad, hace que desvíe la luz que atraviesa el ceno de su maza, pero esto no puede verse de día por nuestros ojos o equipos fotográficos. Cambia en condición nocturna, cuando ya no recibe luz natural, pero se polariza e ioniza fuertemente cuando recibe el destello de flash de una cámara fotográfica (ionización de plasma) lo mismo que sucede dentro de un tubo fluorescente común, solo que dura el breve lapso del destello del flash y solo puede ser registrado por una cámara fotográfica común y NO por una cámara de video, a excepción de que se bombardee la atmosfera con una luz estroboscópica ajustada.
Los experimentos y la documentación que acredita esta información, esta a disposición de los investigadores que la soliciten.



MOSQUITOS

En la zona donde desarrollamos los trabajos de investigación ovni, debemos tomar algunas precauciones a la hora de empezar a trabajar. Desde principios de Septiembre a finales de Abril, se produce en la zona de los campos húmedos, el desarrollo y eclosión de millones de mosquitos, estos alcanzan la madurez muy pronto y se dividen en grupos de machos y hembras, esta quedan en vuelos bajos a no mas de 2 metros del suelo tratando de picar a todo ser vivo de sangre caliente y los machos se juntan en hordas a volar un poco mas alto que la hembras, forman grupos muy cerrados y de lejos se los observa como manchas negras o alargadas verticales a maneta de trombas o remolinos.
Dentro de la zona del Aero Club, se los observa en otros comportamientos, entran en áreas donde se producen corrientes térmicas ascendentes y son arrastrados a la atmosfera alta, durante varios minutos u horas y dejan de ser manchas oscuras y empiezan a teñirse del colorido de fondo por reflejo de luz se superficie o directamente refleja la luz solar, produciendo efectos de luz y sombra, marcando un cierto volumen. De allí, algunas confusiones de los investigadores, incluso nuestras, pero todo queda develado a la hora del análisis fotográfico.
Teniendo en cuenta la temperatura y el tipo de térmica ascendente, otra vez se tiene como influencia básica el cambio en la presión atmosférica, como una constante a tener en cuenta en el trabajo de la investigación ovni.




RARO EFECTO NATURAL O RARO OVNI?

Una de las tareas de investigación básicas, es usar una de las cámaras registrando en secuencia con alta velocidad de obturación. En la siguiente foto, es un cuadro de 18 fotos en secuencia, se muestra la mas representativa y se obturo a 1/1500”, realmente alta velocidad, como para ver congelado hasta el objeto mas veloz, la cámara usada registra 6 fotos por segundo, es decir, la toma duro solo 3.
Esta foto hoy todavía en tema de análisis, hasta obtener otros elemento de comparación para definir la exactitud de lo registrado. Según la ampliación, a la vista de una persona ajena al tema ovni, solo vería el vuelo de una LIBELULA, ya que tiene elementos de análisis que asi lo indican, pero por otro lado y sometiéndola a cálculos de distancia, según la longitud focal usada, esta libélula tendría un tamaño de 300 mm o mas, porque esta a 300 metros de distancia de la cámara.( se investiga)
Por otro lado, la información de comportamiento de este insecto, nos indica que no vuela en esta época , sobre campos de vegetación seca.
Como referencia insertamos en la foto la imagen ampliada de un ave que estaba asentada y a 30 metros de la cámara, la relación de ampliación es 1/1 con algo de recorte, allí se ve claramente el tamaño de lo que describimos…… nos habría gustado publicarla como un “DRON”, como le gusta describirlo algunos investigadores…pero no es asi, los 15 mega pixel de la cámara, muestra muchísimos detalles, pero no alcanza para confirmar ninguna de las teorías.
Espero que algunos aficionados que sienten vergüenza ajena por la fotos que publicamos, entiendan que nosotros sabemos de que se trata y asi, y hay miles de fotos similares que no serán publicadas, nuestra buena fe, nos lleva a mostrar solo de lo que estamos convencidos, aunque genere polémicas y discusiones en todos los foros