1 de febrero de 2012

OVNI SOBRE DESTILERIA YPF
19 de enero del 2011

Este día trabajando desde el punto de vigilia en el Aero Club La Plata, se obtuvieron grandes resultados, como el tomar el segundo registro ovni sobre la vertical de la nueva Plata Termo Eléctrica de Ensenada y tan solo 4 minutos después el espectacular registro que se describe ahora visto a simple vista.
El primer fotograma con el numero 4729, nos encontramos con un ovni entrando a la vertical en zona de la destilería YPF, si bien el registro es con 40 tomas secuenciales, para los demás integrantes de la investigación, fue visto a simple vista como un punto con desplazamiento veloz de color naranja que desaparece en el cielo en su recorrido. De 40 registros en 7 segundos solo en 3 aparece este ovni y tal como su definición ya fue confirmado en su investigación que NO es ave ni otra cosa natural o mecánica conocida. La Aclaración de la nota, en especial en este blog, no parece necesaria, pero comprendiendo que la lectura también llega a los detractores, verán que es muy interesante que este insólito OVNI termina con una morfología de ave… pero para la investigación es un boomerang.




Primer fotograma 4729
En este fotograma, la vista del recuadro ampliado, parece un ave realizando un giro mientras extiende un ala… El segundo recuadro, muestra un análisis de espectro en el frente se ve una mezcla cromática desordenada, rodeada toda de un alo azulado. En el lateral se ve un reflejo en fuga hacia atrás en emisión infrarroja, mostrando claramente una fuente de engría. En el segundo recuadro de análisis se fuerza la imagen en 3D para definir su morfología y descubrimos alli que su masa es difusa y su parte frontal es plana, por lo cual se presenta en una segunda imagen la ampliación de esta sección.

Mucho trabajo se necesita para llevar una pequeña imagen a este nivel de detalle, donde se vuelve a realizar una ampliación de la sección frontal de este ovni. Parece una hélice o roseta con 8 aspas y otros detalles que no pueden ser definidos como para enumerarlo en este informe.
La segunda foto Nº 4730 ;
Inmediatamente consecutiva y con una separación de tiempo de 20 décimas de segundo, entre si, pero con un tiempo de obturación de 1/400” y una apertura de diafragma de F/5,6 mm y distancia focal de 200 mm todas.

 
Aquí se ve una imagen totalmente diferente a la primera y solo transcurrieron 20 décimas de segundo… Después de muchas deducciones, sigue pareciendo un boomerang. para el analista deja algo frustrante al ver que no tiene el mas mínimo rastro de similitud con la imagen anterior, a tal punto de parecer un objeto diferente. A la vez forma parte de la prueba de ser un OVNI, ya que su comportamiento visual se encuadra en lo insólito para un objeto en vuelo.
La zona de Destilería, esta a 3.000 metros del punto donde esta instalada la cámara en el Aero Club, considerando la torre mas alta que se ve en la foto.
Toda la imagen esta en “foco” a infinito y la claridad de la foto o Profundidad de campo considerando el lente y longitud focal aplicada, se puede garantizar que cualquier objeto desde 500 metros en adelante quedara en foco.
Con esta definición, podemos especular que el objeto puede estar a menos de 1000 metros… es una posibilidad, pero el objeto seria infinitamente diferente en tamaño. Por esta razón la imagen es comparada con otras imágenes consideradas “patrón” de la misma área y diversas aves y aviones.
Se define entonces después de la investigación, que este objeto esta a 2000 metros de la cámara, cruzando la vertical de la Destilería YPF en Ensenada y su tamaño esta en los 4 metros de envergadura.
El análisis de la ampliación, nos da mas detalle y sigue sorprendiendo. Bien enmarcado dentro del círculo, se ve una sección de este ovni donde se ve claramente una cúpula triangular, también se ve con otro detalle en los otros análisis.
Aplicando la ovniologia comparada, como inmediato antecedente me refiero a las fotos obtenidas en la misma zona en una vigilia similar, el día 16 de mayo del 2010, sorprendentemente a la misma hora. allí Raúl Sokolowski con su Kodak 813, registro un OVNI tipo cigarro desde el punto de vista de la morfología apreciable que además tenia un domo cónico o triangular. Teniendo en cuenta que estamos en pleno verano y esa foto se tomo en pleno otoño, hay diferencia de luz en la calidad de la imagen, pero el detalle es concluyente.




La tercera foto Nº 4731:
Se ve claramente que el objeto ya esta plenamente en la vertical de la destilería, pero lo sorprendente es que la morfología vuelve a cambiar, y ahora parece a simple vista un ave … pero No es así la morfología simétrica se sigue pareciendo a un boomerang. La ampliación y los demás análisis muestran a un objeto con bordes y masa difusa, el análisis cromático muestra el punto de fuga de energía en uno de sus extremos que asemeja un ala, no normal en un ave, pero admisible si fuera una maquina… En análisis cromático no muestra ahora la emisión de el frente o cabeza, pero si muestra un borde de avance mas caliente y perimetral a la morfología.
Considerando todos los análisis y tratando de comprender su comportamiento y sus cambios de morfología, queda claro que este objeto esta rotando en un eje longitudinal a su dirección de marcha, como evidencia esta los puntos de fuga de energía que cambiaron en cada registro. Tenemos otros 3 registros antes de desaparecer pero realmente solo es una pequeña mancha naranja sin elementos apreciables de análisis.
Ya sabiendo la distancia de la vertical conocida, el punto de observación y la distancia probable de desplazamiento y entre el primer y ultimo punto de registro se puede estimar un recorrido de 1500 metros en 1,2 segundos…, aun considerando todos los errores de calculo, se desplazo a 4000 Km/hora…en silencio



Este informe se publica a titulo periodístico, marcando la actividad ovni en el primer mes de enero en la zona de vigilia pre-establecido, el material sigue en análisis con vista de obtener mayor material documental.


CICOARGENTINA
2012