22 de junio de 2013


OVNI CÓNICO
ARCHIVO y NOVEDADES
MARZO DEL 2013 - JUNIO DEL 2013

En una tarde de vigilia diurna en el Aero Club La Plata, se realizo una de las tantos registros con planteo programado. En las fotos analizada que se muestran son realizadas usando tres métodos fotográficos de investigación en forma combinada, una de ella es realizar ráfagas de registros, en este caso eran ráfagas de 10 tomas continuas, equivalente a 2 segundos.
El segundo método  cada foto disparada en ráfaga  esta ajustada para obtener la máxima velocidad de obturación  considerando el lente que se usa en ese momento, se desidio usar un teleobjetivo corto de 135 mm con apertura de F/2.8 mm, de gran luminosidad.
El tercer detalle, no menos importante que hace a nuestro trabajo en el Aero Club La Plata y se trata de realizar registros fotográficos  teniendo como objetivo a los diferentes aviones que cruzan la zona, no solo a los del Aero Club, sino a os aviones de linea y el helicopteros que tienen su corredor aéreo muy cerca de nuestra posición predeterminada.

Investigamos a los ovnis en todos los sentidos, en este caso, indefectiblemente obtendremos resultados positivos, siendo el ovni del tipo “invisible” al ojo humano, pero curiosamente se desplazan cerca de los aviones en vuelo. En este informe, comenzamos describiendo al avión protagonista de la investigación  sabiendo y reconociendo a la aeronave y manteniendo en reserva el nombre se su ocasional piloto, se trata del la avioneta Cessna 172 con matricula LV-IJT en vuelo de practica.


En varias fotos de las secuencia de 10, se registro un ovni, estas fotos son consecutivas, pero se muestran las mas representativas, logradas en menos de dos segundos.
La primer foto analizada, detectamos un ovni desplazándose por delante y por abajo de la avioneta, con una morfología a simple vista de un punto o esfera brillante. El análisis  muestra en la ampliación una morfología esférica similar a un gas de plasma, pero con núcleos sólidos en su interior, emitiendo luz propia en diferentes espectros, incluyendo el visible. Queda claro que la luz del Sol, esta dando de lleno en el objeto, pero el análisis no muestra reflejo.


En la siguiente foto, ya vemos al ovni que se desplazo y quedo por atrás y por abajo del avión  Ahora su morfología es totalmente diferente, vemos un cono opaco, y en su base la emisión de su luz, pasando por todos los espetos , ya sea el visible, el UV y el IR, con una característica inclinación de 55º con el extremo del cono a la derecha... Si consideramos la secuencia fotográfica  podemos deducir que su desplazamiento es de izquierda a derecha a una muy alta velocidad.


La misma foto, integra ahora los análisis efectuados al sector del ovni y nos sorprende la morfología de este ovni cono... su sección cónica, permanece oscura u opaca pero su base, teóricamente circular, se ve en cada cuadro su emisión de luz, No es el reflejo del sol, esto queda en evidencia, cuando vemos las luz y sombra que se produce en la avioneta en en la posición del registro, la avioneta esta iluminada desde arriba y desde atrás, con la plenitud de las 6 de la tarde de un día de verano en marzo. Este ovni cono, tiene su base orientada a la izquierda y hacia abajo y sea cual fuere la morfología  es imposible que este reflejando la luz del sol.


Queda en evidencia la prueba fundamental que este objeto es OVNI, por su morfología y su capacidad de estar emitiendo su luz.
Para el día de la fecha que se redacta este informe, el material presentado, estaba en la mesa de trabajo y en pleno análisis , preparándose para redactar el informe técnico correspondiente.
Este día siendo 21 de Junio del 2013, se produce el solsticio de invierno, consistentemente la luna esta casi en llena y es un buen momento para realizar registros de referencia del lugar, para mantenerlo como datos de comparación al futuro de otras investigaciones. Por tal motivo, se realizaron muchísimas tomas fotográficas a los objetivos ya conocidos y probando el nuevo lente SIGMA 18-200 mm, con la cámara Pentax K5.
La bajada de las fotos, revelo que hay un ovni , desplazándose muy bajo, cerca de la columna de iluminación de la avenida 74. A lo lejos queda nuestro objetivo principal en foco, es una torre de la Destilería YPF, a 7 kilómetros de distancia de la cámara  En resumen si el lector presta atención  es una foto del tipo panorámico y queda en foco desde los penachos dorados de los cañaverales a 300 metros de distancia, la columna de iluminación a 500 metros de distancia y la torre de destilería, a 7 kilómetros de distancia... y es ovni detectado tiene una morfología cónica, con bordes difusos, como si estuviera fuera de foco, pero NO es así  el efecto marca alta velocidad de desplazamiento y posiblemente girando sobre su eje.
No se hizo esperar el trabajo de comparación, resulta ser exactamente igual que el ovni cónico registrado el 16 de marzo.


Ya descrito, los parámetros de la foto, en esta oportunidad, son muy diferentes, esta aplicado todo el zoom a 200 mm, con una diafragma a F/22 y velocidad de obturación 1/60 segundo, con sensibilidad ISO 400, realizado a las 17:06 hs del 21 de junio del 2013. ya con el sol en el poniente.
Desde el punto de vista fotográfico  es totalmente diferente a las anteriores fotos en secuencia, pero el objeto es idéntico, salvando la característica del cielo brumoso, coincidente con la caída del sol.

Dado que hace 5 meses que no se publica o se actualiza la información en el blog, realizamos este trabajo de comparación  para mostrar nuestro trabajo de investigación seria y programada, nunca ceso, independientemente de las charlas de café, de sus integrantes.
En las próximas semanas se continuara publicando fotos espectaculares de ovnis, enviadas por colaboradores y lectores interesados en el tema.

CIOCOARGENTINA