24 de febrero de 2011

OVNI EN CHAPADMALAL
Raúl Sokolowski
6 de febrero del 2011

En esta oportunidad, Raúl Sokolowski, trabajando de turista, obtuvo unas extraordinarias fotos de ovnis en la playa de Chapadmalal, apenas llegando a las tres de la tarde del día 6 de febrero.
Uso su cámara PANASOMIC FZ-40 de 12 Mega Pixel en una corta secuencia de tres fotogramas, con los ajustes programados y en automático.
En el ultimo fotograma, se ve a la derecha de la imagen y al fondo una nítida y perfecta imagen de un ovni que n o se observo a simple vista en el momento de la toma, claro esta, la sorpresa esta en la bajada a la computadora y darse cuenta del contenido de la imagen.



Se muestra la foto con la inserción de una ampliación, mas 3 trabajos de análisis por software, la imagen dio tema de charla y discusión, es evidente que es ovni y es en lo único que se acordó, pero su morfología es tan extraña que resulta difícil clasificarla, momentáneamente se la considera “variable” invisible. La descripción e interpretación de esta imagen también es difícil cada uno que la vio a primera vista impresiona en forma diferente pero la mas risueña es la de
“Chori”, invariablemente presenta alteración de la atmosfera circundante de una fluorescencia violácea. En el interior de esta, se ven pequeña esferas negras, en el análisis estas esferas aparecen en diferente color, marcando una frecuencia propia e invisible al ojo. Sumando al interpretación de l análisis, los analistas aventuraron incluso la morfología de un vacuno o la silueta de una persona o astronauta ( solo es imaginación del analista y no significa afirmación alguna)
La perspectiva y los cálculos para definir su tamaño y altura es menos de 150 metros de distancia y 20 metros de altura, con respecto a la cámara. Queda claro que para esa fecha y hora, el sol esta en el cenit, con una iluminación vertical, el ovni, no presenta efecto de luz y sombra, a pesar de estar plenamente iluminado por el sol y su color y luminosidad es propia.



Este informe, es un adelanto, y lo usamos como marcador de la actividad ovni en la costa Argentina, este verano, los resultados finales de la investigación se están elaborando, no se presentan mas datos técnicos ni descripción.

CICOARGENTINA