11 de septiembre de 2010

OVNI MORFOLOGIA COMA
AERO CLUB LA PLATA
10 DE SEPTIEMBRE DEL 2010


Aprovechando las condiciones atmosféricas presentadas en el Aero Club La Plata, nuestra zona de operaciones en experimentos e investigación, realizamos una corta operación de registro fotográfico y video.
Consideramos los resultados de otras experiencias y buscamos el factor común en los acontecimientos, ese día se volvió a presentar con nubosidad baja, con alta radiación en luz ultra violeta, además de estar bajo los efectos de un frente que provocaría mas tarde una tormenta en la zona, con muy bajo desarrollo de carga electrostática, (sin rayos ni truenos)

Controlamos y registramos todos los despegues y aterrizajes, durante 3 horas, hasta que llego la lluvia. La siguiente foto, tenemos a un CESSNA 175 con la matricula LV- GRU, aterrizando en un vuelo de practica, en ese momento del registro, se cruzo un ovni del tipo disco, pero quedo registrado con una morfología muy particular y lo llamamos “coma” sin que signifique crear una nueva tipología.
Considerando la posición predeterminada de la cámara y los elementos registrados en la foto que ya están pre calculados, se armo un calculo trigonométrico rápido donde tenemos que el avión se encontraba a 800 metros de la cámara y el ovni a 1500 meros de la cámara y a 1000 metros de altura, se ve chico, pero es muy grande, del tamaño de un automóvil.
En el análisis se ve claramente que tiene su núcleo o base del disco, con una completa sustracción cromática, ( no hay emisión ni reflejo de luz ) que es una constante en los registros fotográficos con ovnis. En lo que seria su parte superior, vemos una corona luminosa compuesta de pequeñas esferas, emitiendo luz Infra Roja, en su parte perimetral izquierda e inferior, se ve a dos esferas, emitiendo luz IR en una frecuencia levemente inferior, estas esferas están separadas en forma equidistante si suponemos que hay una tercera esfera en el borde derecho.

Una teoría; “CICOARGENTINA, investiga la constante de las esferas asociadas a las morfologías ovni, considerándolas como su elemento motriz , también investigamos y demostraremos que estas esferas cambian su posición alejándose o acercándose, según la velocidad, pero siempre manteniendo el numero de tres, ordenadas en forma equidistante a 120º, además de entender que están asociadas al cuerpo principal, pero no están integradas.

Mostramos el registro fotográfico en dos análisis diferentes para su mejor comprensión.



CICOARGENTINA
VOLANDO EN UN ULTRA LIVIANO CON OVNIS
AERO CLUB LA PLATA
7 DE SEPTIEMBRE DEL 2010

 
La tarde del martes 7 de septiembre pasamos por el Aero Club La Plata, para organizar algunas experiencias a lo largo de la semana. Nos encontramos volando al amigo Carlos Tevez en su Ultra Liviano y seguimos sus vuelos fotográficamente, con algunas sorpresas por la noche, cuando revisamos el material en la computadora.
Mejor aun registramos un ovni en secuencia, junto al Ultra Liviano de Carlos, mientras volábamos con el, como frutilla del postre a tan emocionante experiencia de vuelo.

En la primer foto, mostramos el Ultra liviano tipo “Trail”, con ala delta de Carlos, cuando cruzaba directo sobre nuestra vertical a 100 metros de altura, a pocos minutos de su despegue a las 16:25:40” Pequeños destellos por delante del avión, llamaron la atención, pero nada concreto apreciable a simple vista, la foto es la mas nítida de una secuencia de 4 cuadros.
Vemos a una esfera casi transparente, pero con una notable diferencia de densidad como para reflejar al sol, mostrando un efecto de luz y sombra que muestra la morfología esférica. Asumimos que el destello pudo haber sido un reflejo de luz, dado que no hay referencias de que tenga luz propia. Se desplaza junto al avión, a la misma velocidad, como unos 30 metros por arriba y por delante del “UL”
La ampliación y el análisis posible a esta esfera, mostro una perturbación atmosférica en la periferia de la esfera, representada con pequeñas esferitas de color rojo.



Volando en el UL
Después de unos mates charlando con Carlos y otros pilotos amigos en el hangar deportivo del ACLP, tuvimos la invitación de compartir un vuelo con el Ultra Liviano y recorrer por arriba, lo que investigamos desde abajo.
Las siguientes tres fotos, están registradas directamente sobre la pista, en el momento exacto que el Ultra Liviano despega, piloteado por Carlos Tevez y un investigador de CICOA, como acompañante. Una secuencia de 4 fotos, mostro en tres de ellas el cruce de un ovni tipo disco al cual lo calculamos a mas de 400 metros de la cámara y en posición aparentemente estacionaria, aun así, vemos el cambio de posición del ovni en 3 puntos bien diferenciados, en la primera aparentemente el disco con su parte superior, en la segunda, con su perfil lateral o borde de disco y en la tercera, algo mas alejado se ve la silueta de la pate disco inferior.
En los análisis, en todos los casos aparecen elementos comunes asociados a los ovnis o entendido con anormalidades. Quedo en claro que no es un ave fuera de foco ni insecto, por las características propia del ajuste de la maquina fotográfica, llevada a 28 mm de focal considerado como toma panorámica y a este ajuste, le corresponde la máxima profundidad de campo del lente considerando la mejor definición.





Este informe, corresponde a un adelanto en la información, la investigación esta en curso, con otros elementos que ahora no se muestran pero son muy importantes e interesantes, se darán a conocer mas adelante cuando la investigación en la zona termine en un informe final, para fin del año 2010, cuando se cumpla un año de actividad constante en la zona, desplegando todos los instrumentos de medición y registro



CICOARGENTINA