12 de enero de 2010

OVNI FANTASMA NO EXISTEN
SE DENOMINA OVNI INVISIBLE


Uno de los aspectos mas importantes en la investigación científica, es dar la denominación correcta a cada fenómeno o efecto físico y lo ultimo que se admite es dar nombre de fantasía o ridículo que de lugar a confusión o desorientación al lector común. Dentro de una comunidad de investigación científica esto es inadmisible.
En la investigación ovni, hoy se produce un fenómeno muy común que resulta de un descubrimiento no reconocido por los investigadores aficionados. Se trata de la utilización de tecnología moderna a nivel popular, como son las modernas cámaras digitales y las cámaras de video, estos equipo hoy tiene una capacidad de registro superior a la del ojo humano, por lo tanto en muchas oportunidades en la fotos y videos aparecen cosas que no la vimos a simple vista.
En este orden esta lo que investigamos, los ovnis que solo aparecen en fotos, se los denomina “INVISIBLES” porque así es, son invisibles a nuestro ojos, siento este el eje y punto de referencia y partida para todas las comparaciones, De ninguna manera son fantasma ya que esa definición es ridiculizar el fenómeno desde el punto de vista científico. Aquí, no hay nada esotérico ni paranormal, solo es un fenómeno físico, desconocido a investigar.
Hay pruebas de que el mismo efecto se obtuvo con cámaras a película 35 mm, al quedar registrado ovnis sin ser advertido por el fotógrafo, de esto hay menos antecedentes porque el uso y aplicación de la cámara a película, resulto siempre muy oneroso y poco practico, en el mejor de los casos un fotógrafo cuenta con película de 36 exposiciones y luego hay que recambiar el rollo. Su utilización estaba limitada a los profesionales que tenían acceso económico a este material y de allí surgieron las fotos como evidencia del fenómeno “Ovni Invisible”, las cámaras digitales sacan un promedio entre 500 a 1000 fotos por carga de batería o limite de memoria.
En este blog, el 99% de las fotos analizadas y publicadas pertenecen a ovnis invisibles a simple vista. Hay otro detalle no menos importante, el ajuste de la cámara, además de la luz del registro esta la velocidad de obturación, diafragma, distancia focal y enfoque.
Hoy, todos estos ajustes son automáticos en la cámara moderna, acreditando al equipo por su calidad y librando al fotógrafo de toda sospecha de trucaje o mala intención.


¿QUE SON LOS OVNIS BIOLOGICOS?

Desde mi punto de vista, esta definición es una de las mayores torpezas de la imaginación de los investigadores aficionados, simplemente serán ovnis, lo de biológico no es admisible, ya que eso significa reconocer a un organismo vivo, ya sea terrestre o no. Al día de hoy ningún investigador serio dio con el ADN de estos ovnis, estos conceptos no pueden ser manejados por la simple observación y comparar con ninguna similitud.
La observación del espacio aéreo de hoy, se hace con instrumentos y con otras intenciones. Vemos en el cielo cosas que hasta hace unos años no existían allí, siempre hablando dentro del espacio atmosférico, dejando de lado todo lo que suceda fuera de la atmosfera terrestre. La observación sigue e implica una investigación seria por sobre todo tenemos que averiguar si lo que esta allí es un fenómeno natural o artificial y si fuera artificial tenemos que averiguar que tan responsables somos nosotros mismos de que este allí…Luego, lo que quede por reconocer de lo que vemos y encontramos seria ovni
Daniel Postizzi