18 de octubre de 2010

OVNIS ESTACIONARIOS EN ACLP
SABADO 16 DE OCTUBRE DEL 2010
El sábado 16 de octubre del 2010 trabaje en observaciones y registros en horas de la tarde en el Aero Club La Plata, desde el medio día, por al tarde se sumaron los amigos Raúl Sokolowsky y Raúl Bedoya, entre otros visitantes.
Los registros hasta las 16 horas son algo genéricos hasta que llega y aterriza un helicóptero en la plataforma del Aero Club y deja pasajeros. Desde que aparece en el cielo esta nave hasta que vuelve a despegar se lo registra fotográficamente en todo momento, y en especial en su vuelo de despegue y alejamiento de la zona. De esta circunstancia es la foto expuesta y analizada cuando el helicóptero se eleva y a la vez se desplaza por delante de la línea de hangares de tal forma de alcanzar la altura de vuelo sin interferir con los aviones que operan en ese momento en la zona, por esa razón, la foto lo muestra desplazándose tan cerca de los hangares.
A la hora 16:24:10" el registro fotográfico toma al helicóptero en el momento que un ovni del tipo invisible. Cruza por detrás de la nave y a una distancia de 100 metros y altura algo mayor de 50 metros. Las demás secuencias fotográficas en alta velocidad ya no lo registraron, dando una idea de la alta velocidad con que se desplazo por la zona.


Analizando en primer lugar la ampliación, se ve que tiene una total sustracción cromática en el espectro visible, con emisión UV en toda su estructura, considerando los otros análisis se entiende que hay una alta perturbación en la atmosfera circúndate al ovni y deja una estela a la izquierda marcando su desplazamiento de izquierda a derecha.
Los siguientes dos análisis, corresponden a etapas de análisis de emisión donde se ve una extraña estructura interna con su propia emisión de energía. El análisis de solarización revela una emisión perimetral pareja de su emisión de energía electro magnética de alta frecuencia traducida en la imagen con efecto UV. Tampoco se revela reflejo de luz solar ni luz y sombra que perfile su morfología como un elemento natural.


El helicóptero protagonista de este día en un BELL JET tipo RANGER III con matricula
LV- WLN, por el momento no hay mas datos de su dueño y sabemos que el piloto jamás pudo divisar nada anormal. La foto de la nave, fue realizada minutos después de su aterrizaje, mientras charlaba con el Jefe del Aero Club y la foto con el ovni, fue obtenida desde la posición de observación base, en el interior del aero club, aplicando el zoom de 200 mm

Cámara:                   Pentax K110D
Óptica:                     Pentax AF zoom 28-200 mm
Distancia Focal:       200 mm
Diafragma:               5,6 mm
Obturación:              1/2000"
Sensibilidad:             ISO 200
Compensacion:        + 1


OTRO ESTACIONARIO

Desde la misma posición de observación del registro con el helicóptero, se continuó trabajando con registros en secuencia, esta vez la imagen la obtuvo la segunda cámara Pentax, equipada con el teleobjetivo 135 mm y ajuste en alta velocidad de obturación.
Esta a la vista una toma panorámica de la zona de hangares del Aero Club La Plata, donde se ve claramente a la manga señalando la dirección del viento en ese momento. El registro esta realizado sobre la misma área por donde paso el helicóptero apenas 5 minutos después.
Es posible que en esta oportunidad se este registrando el mismo ovni o el mismo tipo de ovni, dada la similitud en la morfología, en este caso, dado la posición coincidente con los cálculos anteriores, se estima que es un "OVNI ESTACIONARIO INVISIBLE" o con muy poco desplazamiento, considerando los 5 minutos de diferencia, entre registros.


               Cámara:              Pentax K200D
               Óptica:                Pentax MK 135 mm
               Distancia Focal:  135 mm
               Diafragma:          2,8 mm
               Obturación:        1/4000"
               Sensibilidad:        ISO 200




ULTIMO OVNI DE SEPTIEMBRE
AERO CLUB LA PLATA
17 / 09 / 2010

El viernes 17 de septiembre, el trabajo realizado a lo largo del día fue algo diferente, se realizaron mediciones en la zona de todo tipo y paralelamente se tomaron algunas fotografías sobre el corredor aéreo que cruza la vertical del Aero Club La Plata.
Las mediciones, verificaron ángulos de observación a partir del punto de observación básico de la zona, otro grupo trabajo en la zona tomado localizaciones con GPS que se complementaran con fotografías aéreas propias de la zona, para contar con el dato actualizado y no recurrir a la información antigua del Google Hearth. Los datos complementaran un informe final a fin de año de nuestro trabajo de investigación en la zona.

La siguiente foto, realizada el día 17 de septiembre del 2010 a las 13hs, 03 minutos, 35 segundos en un cuadro entre 4 en secuencia tomado a la trayectoria de un avión de línea, tipo Air Bus, con el simple objeto de disponer de una referencia en caso de captar un ovni invisible.
Bien, este es el caso, Una de las cámaras Pentax, equipada con el teleobjetivo fijo de 135 mm y apertura en 2,8 mm de diafragma, se ajusto la velocidad de disparo en 1/4000”, se capto en cruce de este ovni invisible, se calcular que se desplaza a 1000 metros de altura, pero el avión de línea lo hace a 5000 metros, por lo tanto estimamos que no lo estaba siguiendo y en cierta forma este ovni estaba en la zona.
Sin mayor descripción técnica y por las características del tipo de fotografía Técnica, se asegura que NO es un ave fuera de foco o insecto, La distancia focal aplicada es optima para que entre en foco a todo objeto desde los 20 metros en adelante. La sustracción cromática en el espectro visible indica el tipo de invisibilidad, esta emitiendo dese toda su morfología en Ultra Violeta.
No es pájaro ni insecto


         Cámara:                     Pentax K 200
                 Óptica:                       Pentax MK, 135 m
Distancia Focal:          135 mm
Diafragma:                  2,8 mm
Obturación:                1/4000”
                            Sensibilidad:               ISO 200 sin compensación