27 de abril de 2010

RARO OVNI INVISIBLE
4 de mazo del 2010


En villa Ballester se tomo un punto de vigilia, desde donde se trabaja en diferentes horarios y se toman elementos del lugar para establecer distancias y porciones cuando hay un registro ovni. Este es el caso el día 4 de marzo del 2010, Tomando como referencia el extremo superior de la antena de comunicaciones de los “Bomberos Voluntarios” se realizo una secuencia de 4 cuadros en el segundo, solo en una de las fotos aparece este ovni. La focal fue establecida al infinito con 200 mm haciendo foco en formación nubosa del fondo, pero la antena entre en foco, por estar a mas de 100 metros de distancia de la cámara.
Morfología
Básicamente su morfología es solida lenticular, con bordes difusos y en forma asociada varias esferas que acompañan., el análisis muestra una emisión de energía luminosa en el espectro UV y provoco una fuertísima distorsión en la atmosfera circundante.
Este ovni, se desplaza entre dos formaciones nubosas que están en diferentes alturas y distancia entre si, perturbando levemente la definición fotográfica. El análisis de los pixel indica que esta pasando por detrás de la nube oscura.
La alta velocidad de obturación, combinada con la compensación y sensibilidad adecuada, garantiza saber que esta foto es de imagen congelada.
Ese ovni es de recurrencia normal en la zona, pero lo raro de su definición es verlo entre las nubes.

Fecha: 04/03/2010 13:06:32”
Cámara: Pentax K110
D. Focal: 200 mm
Obturación: 1/1500”
Diafragma: F/11
Compensación: + 0.5
Sensibilidad: ISO 400