27 de abril de 2010

RARO OVNI INVISIBLE
4 de mazo del 2010


En villa Ballester se tomo un punto de vigilia, desde donde se trabaja en diferentes horarios y se toman elementos del lugar para establecer distancias y porciones cuando hay un registro ovni. Este es el caso el día 4 de marzo del 2010, Tomando como referencia el extremo superior de la antena de comunicaciones de los “Bomberos Voluntarios” se realizo una secuencia de 4 cuadros en el segundo, solo en una de las fotos aparece este ovni. La focal fue establecida al infinito con 200 mm haciendo foco en formación nubosa del fondo, pero la antena entre en foco, por estar a mas de 100 metros de distancia de la cámara.
Morfología
Básicamente su morfología es solida lenticular, con bordes difusos y en forma asociada varias esferas que acompañan., el análisis muestra una emisión de energía luminosa en el espectro UV y provoco una fuertísima distorsión en la atmosfera circundante.
Este ovni, se desplaza entre dos formaciones nubosas que están en diferentes alturas y distancia entre si, perturbando levemente la definición fotográfica. El análisis de los pixel indica que esta pasando por detrás de la nube oscura.
La alta velocidad de obturación, combinada con la compensación y sensibilidad adecuada, garantiza saber que esta foto es de imagen congelada.
Ese ovni es de recurrencia normal en la zona, pero lo raro de su definición es verlo entre las nubes.

Fecha: 04/03/2010 13:06:32”
Cámara: Pentax K110
D. Focal: 200 mm
Obturación: 1/1500”
Diafragma: F/11
Compensación: + 0.5
Sensibilidad: ISO 400


OVNI PLATILLO INVISIBLE
POLO PETROQUIMICO ENSENADA
21 de marzo del 2010

El día Domingo 21 de marzo, se realizo una corta vigilia en el Aero Club La Plata, como zona de referencia para trabajar en el avistamiento y registros ovni. Ese día me acompaño el amigo Raúl Sokolowsky con sus equipos y nos desplegamos en la posición de trabajo.

Las condiciones meteorológicas de esa mañana era nublada y ventosa, esperábamos allí, la tormenta pronosticada para medio día y hacer un registro del fenómeno bajo estas circunstancias.

En esta ocasión, pasadas las 11 de la mañana, nos llamo la atención la gran actividad de las instalaciones de la petroquímica a 3 kilómetros de nuestra posición.
Luego de haber realizado el registro fotográfico y video de la esfera en la chimenea, descripto en el informe anterior, se desplazo la cámara hasta hacer foco en una de las torres que tiene una chimenea de venteo de gas y se realizo un registro en secuencia de las cuales, se muestran analizadas las dos mas representativas.
Lo insólito de este registro es que en simultáneo se grabo en video de la misma zona y no se registro el paso de este ovni, simplemente no lo tomo.

Morfología:

El análisis muestra un ovni del tipo lenticular plato y solido, con bordes borrosos, típico de este fenómeno, siendo que el registro esta totalmente en foco a infinito con la óptica a 200 mm. El análisis cromático, indica que tiene un núcleo con emisión IR mas una emisión de energía en el espectro de UV, en su corona superior que distorsiona fuertemente la atmosfera circundante. No hay efecto de luz y sombra, se le aplica el realce de volumen y se identifica al plato, en el primer registro se identifica el palto en la parte superior y en el segundo registro se observa una inclinación e identifica el plato en su sección inferior, este desplazamiento y rotación se produjo en un tiempo inferior a ¼ de milésima de segundo.

Dada la gran cantidad de registros que se producen en esta área manteniendo siempre la misma posición de registro, desde el Aero Club La Plata, se están realizando trabajos de observación mas complejos, implementando otros sensores y aplicando la teoría de la Ovni logia experimental, para acercarnos a otro tipo de resultado en la investigación ovni.

Fecha: 21/03/2010 11:10:47”
Camara: Pentax K110
Óptica: Pentax AF, 28-200 mm
Obturación: 1/750”
Diafragma: F/8 mm
Sensibilidad: ISO 400
Compensación: +0,5