22 de mayo de 2015

CICOARGENTINA
AÑO  2015
RESUMEN DE INVESTIGACIONES NO PUBLICADAS


Este año se produjo un cambio de política abrupto en la comunidad de CICOARGENTINA, la salida de algunos colaboradores y el ingreso de otros investigadores, aportaron sugerencias que se pusieron en práctica y al dia de hoy se  estudian los resultados. El objetivo y esencia en las publicaciones de este blog, es la de mantener informado al publico lector, independientemente de que cada investigación, este terminada o no, pero ya se esta adelantado algo, como para no quedar desactualizado cuando lleguen las novedades.

La investigación científica, tiene un camino a transitar muy diferente a la publicación o a la difusión y nos vemos algo frustrados, al igual que el público lector, cuando se extiende en el tiempo la obtención de resultados contundentes para cada caso.
Otra novedad  con la que se empezó a trabajar es  la realización de jornadas de vigilias ovni, con las cuales no se pretendió  obtener registros de ovnis, pero si mejoro la camaradería entre los investigadores dedicados a la fotografía y el video, se afinaron las técnicas de trabajo y se compartió información y experiencias fundamentales.
Aveces no se puede organizar con mucha anticipación, la meteorología y los compromisos particulares de sus participantes lo  hacen algo difícil, pero siempre se realizo, Este próximo año, el 2015 se seguirá realizando con mas  continuidad y si el tiempo no permite trabajo de exteriores promoveremos una reunión  de tema ovni y  compartir nuestras técnicas y experiencias.  Desde aquí, queda realizada la invitación a los investigadores para  dar continuidad a nuestros encuentros de trabajo.


Los trabajos publicados en esta oportunidad son temas en la mesa de trabajo, llevados  por investigadores y colaboradores de CICOARGENTINA.