16 de diciembre de 2009

EL EXPLORADOR
Ovni Sonda Invisible

Se nos esta empezando a complicar, la formalidad de nombrar a los ovnis que empiezan a aparecer en las fotos digitales, la mayoría de las veces son “Invisibles” y en fotos realizadas en ráfaga o en videos, aparecen segundo a segundo, mostrando diferente perfil, a tal punto que los denominamos de “Morfología Variable” y furtivos. Algo que ya estamos desterrando del vocabulario es la definición de fantasma o fortuito, porque no lo son.
CICOARGENTINA, investiga este caso,La foto, tomada por Oscar Guimaraenz en Pigue, Buenos Aires, aparece este ovni invisible, cruzando muy bajo, cerca de la torre de una antena de comunicación que se estaba instalando, el alambre que cruza la escena es una rienda provisoria y este ovni ya se alejaba viéndose en el costado izquierdo de la imagen.
La foto fue tomada el día 2 de octubre del 2009 a las 14; 43, primera hora de la tarde, un día con cielo claro y pocas nubes. Desde un principio y a simple vista, impresiona la definición y claridad del Ovni, aunque no le podemos adjudicar morfología un simple calculo nos indica que se movió a no mas de 20 metros de la cámara y la alta velocidad de obturación tomo esta imagen congelada 1/1000 “
CIOCOARGENTINA, aplica las herramientas de análisis con una receta universal para la mayoría de las imágenes y normalizar la interpretación, vemos que este ovni tiene un cuerpo solido, aunque a primera vista parecía una hoja de árbol doblada y a la deriva por el viento, La sectorización del perfil, solarización, curva IR y volumen, nos indica que es un cuerpo con capacidad de reflejar luz marcando sus contornos y a la vez se le encuentra un núcleo con radiación IR, asociándolo a su fuente de energía, pero sin afectar la atmosfera circundante. Tómese su tiempo para interpretar lo que ve, le aseguro que no es una hoja.
La foto y el análisis estuvo pendiente de resolución por todo este tiempo, por no entrar en una clasificación y no por ser una imagen dudosa. Mirando los videos realizado por el investigador Cristian Soldano, encontramos en uno de sus trabajos un ovni con comportamiento variable que en su derrotero mostro en reiteradas ocasiones exactamente el mismo perfil y es el material con el cual nos basamos para terminar la definición de este ovni, ambos análisis, muestran el mismo perfil, aquí en la foto, pudimos ampliarlo y analizarlo con la alta definición de los 6 mega pixel de la Sony DSC-H2.
El análisis del contorno decepciona visto de cerca, parece mal recortado, pero la realidad es que los bordes están vibrando y por tal motivo sale borroso, aunque la imagen esta en foco. El análisis de IR muestra un alo perimetral que delata este comportamiento, además demarca líneas estructurales sobre el volumen.
Con este ovni, ya sumamos otra morfología recurrente en la zona de Pigue, además de las esferas negras que acompañan aviones, aunque quizás estemos hablando de un mismo tipo de explorador que muestra diferente perfil según parámetros que desconocemos.

Investiga; CICOARGENTINA http://cocoargentina.blogspot.com/
Fecha: 02102009 144301
Cámara: Sony DSC-H2 6MP
Distancia Focal: 11 mm
Diafragma: F/5,6 mm
Obturador: 1/1000 mm
Sensibilidad: ISO 80
Programada en automático, parámetros normales, sin compensación.
Análisis; Daniel Postizzi