16 de diciembre de 2009

OVNI CON ESFERA EXPLORADORA
PIGUE – ZONA EL MIRADOR
DSC 00983 22112009 190633
Esta foto, es registrada por Oscar Guimaraenz de Pigue, en la zona del “Mirador”, con su cámara Sony DSC – H2, La ampliación del análisis muestra 2 ovnis, el mayor, aparentemente lenticular con vista de su parte ventral el análisis IR orientara la definitiva morfología, No hay efecto de luz y sombra, por lo tanto se mueve por debajo de las nubes o la proyección del sol, es lógico a la hora 19.06 ya se habría ocultado detrás del cerro. El efecto de luz y sombra del análisis es artificial para revelar su forma, hay un muy leve efecto cromático de luz y sombra pero es debido a la diferencia de iluminación que proyectan las nubes con respecto al suelo. La velocidad de obduración es alta, para el tipo de foto, pero muy acertada y buena, garantiza una imagen detenida del objeto 1/800”
El análisis IR muestra puntos cromáticos, son artificiales, pero su viraje cromático muestra el efecto de luz y sombra difuso, por comparación, se suponme que los puntos rojos al centro corresponde a su propia generación térmica, aunque en la foto se vea como núcleo negro, lo que hay allí es mucha energía.
El segundo ovni es una esfera negra, bien negra no hay mejores resultados en el análisis, no tiene las mismas características cromáticas que el ovni superior, aunque se supone que su aspecto es de energía. El mejor calculo estima una distancia de 1000 metros, según las referencias de los elementos circundantes. La altura estimada, sobre la falda del Cerro es de 200 metros.
En esta única foto, vemos una escena muy similar a la registrada en video en Villa Ballester el 10 de diciembre, con gran cantidad de elementos consientes que nos arrima a verificar la teorías de investigación.
Factor Común:
Un ovni tipo ovoide lenticular, se aproxima a una esfera negra definida como sonda exploradora para ser recogida y transportada a otro sector.
La hora del registro, para este tipo de evento es similar 19 horas; 06 minutos.
La luz solar en la zona ya es escasa y estos exploradores dejan de ser operativos.
El análisis de IR sobre el ovni Portador, revela una serie de esferas distribuidas en forma anular, en la sección ventral.
Similitud a los casos del 22 de mayo del 2009 en DF Mexico
Camara: Sony DSC – H2 6MP
Óptica; 20X integrada Carl Zeiss
Distancia Focal: 6 mm
Obturación: 1/ 800 “
Diafragma: F/4 mm
Sensibilidad: ISO 80
Medición de luz en trama, sin compensación, Programación automática