24 de abril de 2012

INCREIBLE… INCREIBLE…



INCREIBLE… INCREIBLE…
OVNI FOTOGRAFIADO POR DOS CAMARAS A LA VEZ
15 de Abril del 2012
Gonet – La Plata



Son dos fotos, tomadas al mismo tema, con una diferencia de dos segundos entre si, realizadas con diferentes camas y diferentes ajustes y distancia focal.
Lo que queda en plena coincidencia es el tema, en este caso los dos niños que no se movieron, manteniendo posición en las dos fotos, pero el ovni se traslado de derecha a izquierda en una trayectoria horizontal de algunas decenas de metros.



FOTOS CAMARA SONY




FOTOS CAMARA KODAK


Origen del registro;Un pareja, llevo a sus dos hijos de paseo a la “Ciudad de los Niños” en el distrito de Gonet, La Plata. Estuvieron tomando fotos a los niños en diferentes circunstancias usando cada padre su cámara de fotos.


Las fotos analizadas, corresponden al momento que los niños esta en el balcón de un castillo y tomaron al mismo motivo una foto con cada cámara, con una mínima diferencia de tiempo que la estimamos de 2 segundos, aun considerando la diferencia en el reloj de las cámaras.

Las cámaras tiene una diferencia técnica entre si y a la vez , esta ajustada a una diferente distancia focal, La Kodak tenia un zoom de 3X, la cámara SONY tenia ajustado un zoom de 2X, las velocidades de obturación, también son diferentes, pero próximas y lógicas para la iluminación del lugar en ese momento. El ajuste también influyo en los diafragmas, pero como el punto de sensibilidad fue igual ISO 100 la luz en las dos fotos es la misma.
Los ajustes, corresponden a una toma panorámica aunque estén con zoom digital, dejando una buena profundidad de campo permitiendo una gran nitidez de los objetos lejanos.
La hora, según el reloj de las cámaras, son las 14:30, el efecto de iluminación, luz y sombra del paisaje, como los edificios y árboles están en concordancia.
Considerando la época del año, mediados de abril, a pleno otoño y a las 3 de la tarde, la iluminación es proporcionalmente con tendencia horizontal. Mostrando la proyección del sol con una iluminación de izquierda a derecha. Este mismo efecto se ve claramente en el OVNI. Evidenciado una estructura sólida con efecto de luz y sombra que definen su morfología.


Calculamos el ángulo en la toma fotográfica, considerando la distancia de la cámara al frente del edificio, son 45º y proyectando al ovni, calculamos que se desplaza a 1000 metros de altura. Las cámaras están separadas entre si en 2 metros, mostrando una leve diferencia de proyección pero no afecta al macro calculo teórico.




Las Diferencias:



No hay lugar a dudas, el resultado del análisis del objeto nos asegura que NO es Ave, ni Globo, Ni Barrilete, Ni avión. El origen de las fotos y su archivo Exiff, muestran que son autenticas, originales, sin edición. Este primer punto esta dirigido a nuestros colegas investigadores de la Fuerza Aérea, a Nuestros tradicionales detractores y en especial al los ávidos lectores de este blog que necesitan creer en las pruebas que presentamos.

No es frecuente encontrarnos con unos registros fotográficos tan buenos con fuerza de evidencia ovni, en este caso es el mismo ovni, registrado en el mismo momento, exactamente en el mismo punto y ángulo. Sabiendo que las cámaras son diferentes, el efecto en general de los detalles son iguales sin aberraciones cromáticas, por lo tanto impresiona al investigador en su análisis todo lo descubierto.

Con solo dos segundos de diferencia, vemos la imagen del mismo ovni de una forma totalmente diferente, estos detalles se ver claramente en las dos fotos ampliadas con su análisis cromático. No es un “variable”, en este caso, consideramos que es un disco tipo plato, en un caso lo vemos en un plano y en la otra foto vemos al ovni en otro plano que lo definiríamos por convención como la parte inferior.

Por análisis comparativos, vemos también tres domos o esferas en la periferia del ovni, distribuidos en forma equidistante, asociadas a sus sistema de propulsión, considerando el efecto se sustracción cromática en estos domos, evidenciando poderosos campos magnéticos.

El caso que se muestren los 3 domos en lo que estimamos es su plano inferior, hace que este caso quede encuadrado en una morfología típica de ovni, ya visto y registrado cientos de veses, siendo parte de la prueba contundente de un ovni. ( por comparación)
La deducción de este análisis, no lleva a estimar que mientras se desplaza en una trayectoria horizontal de derecha a izquierda, también esta en una rotación en su eje longitudinal y considerando la alta perturbación en la atmósfera circundante del ovni, estimamos que también tiene una rotación en lo que definimos su eje vertical.


Una Conclusión inicial de este  registro fotográfico:

Los investigadores de ovnis en la actualidad utilizan por igual cámaras de video y cámaras fotográficas de alta calidad, para que ayuden a definir los registros y mejor interpretación de los resultados y solo en este material nos basamos para tomar las conclusiones de los análisis y usarlos como referencias para otros registros.
Aquí, queda en evidencia, aunque se dio por casualidad, que dos cámaras apuntado a la vez a un mismo objetivo, captan diferentes imágenes “solo” del ovni y los demás detalles generales de la escena están exactamente iguales, por lo tanto no podemos argumentar que la diferencias de ajuste entre las cámaras causaran estas diferencias solo en el ovni. En si mismo, es prueba contundente del fenómeno ovni y un muy buen ejemplo para entender que aun con lo sofisticado de los equipamientos se pueden tener grandes diferencias que llevan a confundir al analista… Que decir entonces para quienes tienen la experiencia de verlos directamente… seguro será es igual en otros casos cuando registra una cámara de video?

Por suerte estos temas no nos causan incertidumbre ni caos de discusión, simplemente la sorpresa de ver y admirar de como se nos presenta el fenómeno, ayudando a crear, nuevos criterios de trabajo y análisis.

Quienes registraron estas buenas fotos con contenido ovni… No son “cazadores”, simplemente, las circunstancias le toco a ellos la experiencia. Como en todos los casos, Ellos, ya están allí, como acostumbran a decir otros colegas investigadores.


El siguiente informe es solo un avance de noticias para los lectores del Blog
El material esta en la mesa de trabajo de los investigadores y analistas de CICOARGENTINA, completando los pasos del protocolo en estos casos.
Las fotos son publicadas con el consentimiento de sus autores, el rostro de los niños no esta pixelado porque sus padres decidieron que también fueran los protagonistas de la experiencia.



CICOARGENTINA