29 de febrero de 2012

OVNI SIGUE AVION DE AIR FRANCE
26/02/2012


Siguiendo el trabajo de la mañana, son las 06:37 y se comienza una secuencia fotográfica con la cámara en el trípode, siguiendo el desplazamiento de un avión tipo Airbus de la empresa AIRFRANCE sobre el corredor aéreo que lo lleva al aeropuerto de EZEIZA.
Esta vez, fue visible a través del lente, claramente aparece una pequeña manchita revoloteando desde atrás y por abajo del gran avión, repentinamente simplemente desaparece. En primera instancia se cree que era un ave que coincide en la perspectiva con la posición del avión, pero el análisis muestra claramente que ocupa el mismo plano y vertical que el avión.

Hay varias fotos, solo se muestran analizadas las tres mas representativas y consecutivas mostrando claramente su morfología, con dos extremos oscuros con sustracción cromática, dando a entender en ese punto hay una gran campo magnético o energía.

Se uso la cámara Pentax K7, instalada en trípode realizando registros en un área programada, sobre el corredor aéreo de Ezeiza, desde la vertical del punto de observación en el ACLP, con objetivo en DF de 200 mm con foco automático, diafragma en F/6, obturador en 1/400” iso 200 y compensación EV+1,5 para todas las fotos.
Este avión esta a 1500 metros de altura y a una distancia de la cámara de 1500 metros.
La investigaciones esta en pleno calculo, este articulo es un adelanto periodístico de los eventos de febrero en la zona del Aero Club La Plata.