1 de febrero de 2010

OVNI BRILLANTE ESTACIONARIO
VILLA BALLESTER – BUENOS AIRES
29 de Enero del 2010


En una vigilia de medio día, instalado en la plaza de Villa Ballester, a la espera de poder registrar en la zona el transito de ovnis variables, me vi distraído en el registro de otro tipo de ovni que se presentaron en la zona con una desacostumbrada magnitud y cantidad.

Básicamente el registro común en la zona, en foto y video en el que denominamos PNF, fenómeno que todavía no podemos definir, pero llama la atención sus rápidos desplazamientos y destellos.
Ya es un punto de referencia muy concreto ver un pequeñísimo destello en el cenit del cielo despejado de verano y hacia allí se apunta la cámara fotográfica, disparando una secuencia programada de 4 fotos en alta velocidad de obturación.
Las fotos analizadas que ahora se muestran, son las mas significativas, obtenidas aplicando esta técnica a los destellos en el cielo, sin haber podido advertir en detalle ninguna morfología ovni a simple vista mas que los destellos.

29 01 2010 13:39:51
El primer registro a un destello, revela en la computadora a un ovni del tipo invisible. Una secuencia a cenit, a las 13:40, aparentemente es una esfera de gran tamaño o baja altura, el análisis de este ovni, empieza a revelar su complejidad. Solo una foto de una secuencia de 4 tomas.
Su morfología y volumen tan difuso, no produce un efecto de luz y sombra definido a pesar de que el sol le da de lleno. El análisis de solarización muestra la parte proporcional que refleja sol y también muestra cuatro puntos negros en su sector ventral organizados en forma romboidal, esta característica ya es una constante y la asocio a su mecanismo de propulsión.
En el análisis de la curva infrarroja, muestra estos puntos negros como un solo núcleo, emitiendo IR, además de aros concéntricos en diferente espectro cromático que se extienden por fuera de su morfología visible.

Cámara: Pentax K110 D 6MP
Óptica: Pentax tele Zoom 28- 200 mm AF
Distancia Focal: 148 mm
Diafragma: F/ 11 mm
Obturación 1/1000 “
Sensibilidad ISO 200
Compensación: + 0,5




29 01 2010 14:45:29 A
Se muestra una segunda secuencia de cuatro fotos, registradas directamente en la vertical de mi posición, directamente a un destello pulsante en pleno día. Es muy importante las referencias incorporadas al registro, como una farola de iluminación, las ramas del árbol que me daba la sombra que apenas se mueven y las nubes que de cuadro en cuadro apenas mostraron un pequeño desplazamiento, como dato complementario se acredita que estas nubes tenían un techo de 1000 metros.
En las dos primeras fotos, no aparece el ovni que destellaba, pero fue registrado en dos cuadros un ovni invisible que se desplazo sobre el lateral derecho de la imagen.

En apariencia en un punto negro, una esfera, la ampliación y los análisis d e este ovni, muestran la sección inferior de una morfología esférica con laterales notables formando un pequeño hexágono, además de mostrar en la sección ventral a los 4 puntos negros.
Los análisis de solarización y radiación IR, los muestran como domos con efecto de radiación de energía.
La segunda foto, tomada 250 milisegundos después, aparece este ovni con un desplazamiento a considerable velocidad, teniendo en cuenta a la gran altura, algo por debajo de los 1000 metros.
Aquí los análisis muestra al mismo ovni con una morfología que viro a cuadrado en su sección inferior, además se ven sus domos con un brillo de emisión IR.

29 01 2010 14:45:30 A / B
En estas dos fotos, parte de la secuencia descripta, aparece ahora el ovni que destella muy brillante. La cámara sigue manteniendo la exacta posición. Aparece este ovni brillando y es advertido a través del lente mientras se tomaban las fotos, el destello fue breve.
El análisis muestra la realidad, si bien es un ovni, este brilla por el reflejo del sol, el detalle es que se esta moviendo en forma permanente, ya sea girando y con desplazamientos verticales con un acercamiento a la cámara en tiempos medidos en milisegundos.
El análisis de estos dos cuadros de fotografía, muestra que tiene también su propia emisión en los espectros “IR” y “UV”, considerando la morfología aparente en su mayor aproximación, es totalmente desconocida y no se puede asociar a otros registros.










29 01 2010 14:45:38 / 14:45:39 A / 14:45:39 B
Con esta fotografía, se inicia una segunda secuencia de cuatro fotos, registrado ahora en desde la misma posición, pero se vuelve a producir los destellos, 8 segundos después desplazados 20º al norte.
Es posible que sea el mismo ovni o no, pero presenta el mismo comportamiento y morfología similar, en este caso se pudo mantener centrada la cámara sobre el destello en los 4 cuadros de la secuencia, obturando a 1/1000 de segundo a 250 milisegundo de separación. Teniendo en cuenta estos lapsos de tiempo, se advierte y entiende que el ovni esta girando sobre un eje, mostrando diferentes facetas de su morfología. La cuarta foto de la secuencia no se muestra ya que se alejo mucho y no tenia valor de análisis.

El plus, al igual que en la anterior secuencia fotográfica, también advertimos aquí que aparece en escena otro ovni del tipo esférico o cilíndrico, según su posición, registrados en el lateral izquierdo de la fotos. A esta morfología la denominamos “exploradores” o “sondas” y esta ahora las pruebas, por asociación que dependen de otro ovni de mayor estructura y a gran altura, desde donde son enviados y controlados.

Todas las fotos fueron tomadas con los mismos paramaros de ajuste en la cámara.
Cámara: Pentax K110 D 6MP
Óptica: Pentax tele Zoom 28- 200 mm AF
Distancia Focal: 28 mm
Diafragma: F/ 9,5 mm
Obturación 1/1500 “
Sensibilidad ISO 200
Compensación: + 0,5