7 de septiembre de 2009

Ovni Invisible o Un Boomerang?

Una semana después de descubrir el Ovni Boomerang, trabajando en la misma posición, tomamos esta foto de un ovni invisible a la vista, de morfología ovoide difusa. El análisis cromático nos muestra que es un solido con capacidad de reflejar luz y mostrar efectos de luz y sombra. Los análisis que muestran el perfil no revelan con contundencia lo esperado a pesar de saber que es solido, nuestra anterior teoría suponía que estaban vibrando, pero la realidad es mas simple, esta girando.
Estimando su tamaño, que ronda en el metro y dentro de la categoría de los ovnis sonda, vemos que tiene que estar bien adaptados a la física terrestre, en este caso el ovni bien puede ser un Boomerang girando a gran velocidad para mantener su estabilidad giroscópica y favorecer los rápidos cambios de dirección y posición.
La revisión de muchas fotos similares a la mostrada, confirma una de las reglas del método científico, aplicando la misma técnica fotográfica con el objetivo de registrar ovnis, se obtiene fotos con resultados similares en los análisis.
Considerando registros fotográficos de colegas extranjeros donde obtuvieron imágenes similares al Boomerang, vemos que no fue una foto ocasional aunque si en circunstancias especiales, por eso consideramos que a este tipo de registros como ovnis zonda del tipo boomerang y en movimiento su aspecto es ovoide, alargado, de bordes difusos.
Queda pendiente de análisis, algunos aspectos cromáticos del entorno atmosférico del ovni , ya sea que se asocie a su sistema energético o propulsión o asociado al escudo electrostático donde mantiene una cierta porción de aire como colchón aislante a la fricción o mejorando el coeficiente de fricción y favorecer sus altas velocidades.

Camara Pentax K110D 6Mp Óptica SMC Pentax 28 – 200 mm AF
DF: 120 mm
Av: F/11
Tv: 1/800 “
Medición de luz en Foco, sin compensación, sensibilidad ISO 400

20082009 095715