7 de septiembre de 2009

AVION LEAR JET MILITAR “T25”


Esta foto, esta realizada en circunstancias en que se estaba realizando una vigilia fotográfica sobre el corredor aéreo en Villa Ballester, Partido de San Martin, Buenos Aires.
La cámara ya esta lista para realizar registros a alta velocidad, ajustada para el tipo de cielo de esa hora, entre tantos aviones de línea comercial que cruzaron en esas horas, vimos como se desplazaba en vuelo relativamente bajo a este Lear Jet militar, T25, se apunto y se tomaron 40 fotos en secuencia, en tandas de 5 cuadros por segundo, Mostramos una de las primeras fotos cuando se acercaba y una de las ultimas, las analizadas, donde se ve claramente que un ovni, luminoso, pero amorfo por no poder definir su forma, evoluciono en torno a la cola del avión, pasando por uno de sus motores.


27082009 161630


Esta escena es una sola foto, no hay registro en el cuadro anterior y posterior, además hay que tener en cuenta que todo lo que se describe, sucede en el tiempo de obturación, la foto se realizo en 1 / 1000” (una milésima de segundo).
La revisión de los diferentes análisis y su efecto cromático, revela la trayectoria de este ovni que se movió mas rápido que un misil, pero con una capacidad de maniobra no conocida, describiendo una trayectoria ascendente desde abajo, directo a la cola del avión con una estela humeante en forma de “S” con un desplazamiento de ajuste en metros, comparable al tamaño del mismo avión, La obturación de esta foto, termina cuando esta “esfera luminosa” pasaba por el lateral izquierdo inferior de la cola. Si se hace una proyección lógica de su posible trayectoria, en menos de dos metros, estaría dando exactamente en la tobera de escape de la turbina izquierda.
Tomo la responsabilidad de publicar este informe, identificando claramente al avión, como método de informar el acontecimiento a las autoridades militares. Aclaramos, nuestra Comunidad de Investigación, no necesita el informe oficial del Organismo Militar.

Cámara; Pentax K110D
Óptica: Lente 28 / 200 mm SMC, Pentax AF
Distancia Focal: 200mm
Diafragma: F/11 mm
Obturación: 1 / 1000 “
Medición de luz en Foco, Sensibilidad ISO 200, Ajuste Programado, 5 cuadros / segundo


27082009 161656