21 de diciembre de 2009

RESUMEN FIN DE AÑO 2009


En estos 8 meses que el blog CICOARGENTINA esta en internet en forma activa, podemos contabilizar muchos logros en el avance de la investigación y el aporte a la información y difusión publica. Nuestro contador estadístico humildemente nos muestra mas de 18.000 visitas y navegación, desde Argentina y la mayoría de las ciudades importantes del mundo
Desde el blog, conocí a nuevos amigos, colaboradores e integrantes de la comunidad a los cuales le estoy muy agradecido pues por ellos se pudo avanzar hasta donde se llego con una perspectiva de crecimiento muy promisoria para dar luz a nuestro proyecto principal, “El Organismo” de referencia Nacional.
Independientemente agradecemos a los medios de prensa nacional e internacional que tomaron nuestro material original y lo difundieron en su entorno comercial. Hay muchísimos blog en el mundo que también tomó nuestro material, mencionado a nuestro blog como fuente original de la información. No dejo de lado a las entrevista en los programas de radio, la amabilidad y gran respeto que tuvieron para el tema ovni.
Bajo mi responsabilidad, esta la administración del blog y la conducción de las investigaciones, pero por detrás, están las personas mas importantes que manejan toda la información y la evalúan científicamente para asegurar una difusión y publicación honesta.
A grandes rasgos recordamos lo realizado
Subidos al blog 52 artículos, con material original exclusivo en el tema ovni
Subidos 5 trabajos de investigación en tema ovni, exclusivos con material original.
Subidos al blog 70 fotos originales de nuestra propia producción y analizadas y acreditadas con contenido ovni.
Subidos al blog, 48 fotos, analizadas y acreditadas como autenticas, aportadas por colaboradores y testigos como material original.
Subidos al blog, solo 4 videos en la plataforma de YOUTUBE, con contenido importante, dando a conocer datos y comportamiento de los ovnis, aportando un referente a la comunidad científica.
Informado en el blog, tres nuevos descubrimientos en el comportamiento ovni como aporte a la comunidad científica.
Sostenimiento de una línea editorial única, original, simple y concreta que expresa claramente lo informado en forma completa para un lector promedio y guiando la apertura del razonamiento a los investigadores dedicados al tema ovni.
También subimos al blog, en forma circunstancial, temas y artículos de orden y ética que fueron oportunamente removidos o re editados al ver la solución de los conflictos, aunque algunos conflictos no fueron solucionados en forma positiva. Pido disculpas a los lectores por haberlos hecho participes de internas de organización y desacuerdos de grupo.

Re editamos o sustituimos material o informes que no fueron de nuestra autoría y producción, no por renegar de su contenido e importancia, sino por asumir una nueva organización en la línea editorial y ética del blog. Dejamos y mantendremos fotos analizadas de otros investigadores, como referencia y complemento de nuestros propios artículos.
Seguiremos con la línea ética impuesta en la nueva organización, no subiendo al blog, videos o fotos de otros investigadores que no estén analizadas y acreditadas por nuestra comunidad científica, sin objeta su valor de material autentico.
Lo expuesto, no es novedad para quienes integramos esta comunidad, los lectores y seguidores del blog están conformes recibiendo una buena actualización 3 veces por mes como mínimo. Este mensaje, también esta especialmente dedicado a nuestros anónimos detractores y otras personas mas conocidas que no creyeron en este proyecto y se esforzaron por colocar palos en la rueda… Para ellos también es nuestro cordial saludo.


Daniel Postizzi


MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO
FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO NUEVO