15 de diciembre de 2009

OVNI PORTADOR FURTIVO II
ANALISIS E INVESTIGACION


El día 10 de noviembre se realizaron varios videos, desde Villa Ballester, Buenos Aires, dese donde se detecto a un ovni en desplazamiento bajo, recolectando y cargando esferas negras. Aquí se realiza un análisis de esa situación y se aporta una teoría de comportamiento ajustado al razonamiento por lo que se observa y la física. Estas expresiones no son definitivas solo se presenta a manera de introducción de investigación y será nuestro tema de trabajo ya que con este aporte CICOARGENTINA descubre la relación directa de las esferas negras y los ovnis de mayor tamaño en vuelos muy bajos.
Comenzamos recordando cosas que ya sabemos de las esferas negras como introducción a la teoría.

REFERENCIAS;
-Las esferas se las ve o detecta siempre de día, su morfología es esférica oscura y difusa como si estuviera en vibración o girando.
-Estas esferas toman como fuente de energía al sol, se desplazan a gran velocidad pudiendo realizar giros inferiores a 90º y alcanzan alturas confirmadas de hasta 300 metros.
-En teoría, estas esferas son colocadas por ovnis portadores en una determinada región, desde donde realizan su trabajo programado, puede encontrarse una o varias y se colocan a primera hora de la mañana y se extraen a última hora de la tarde en cada región, según el sol se mueve en su franja.
-Mediante los registros obtenidos, se estima que estas esferas tienen un tamaño entre los 100 mm a 400 mm, no son de morfología variable, pero según su posición el estimado de tamaño y forma varia según el perfil que muestre.
-Estas esferas se comportan como sondas o exploradores y nunca interactúan con los vehículos que acompañan, no interfieren y mantienen una distancia prudencial.
- El comportamiento observado y registrado, nos guía a razonar que no son tele-controlados, sino que tienen una cierta capacidad inteligente a manera de robot programado para diferentes trabajos y objetivo.
-Estas esferas negras, se aproximan o acompañan a vehículos o equipos que tengan un determinado movimiento y desarrollen un cierto campo energético o electrostático, en el caso de vehículos, acompañan a automóviles, camiones, Maquinas Agrícolas trabajando, aviones de línea comercial, militar o transporte.
- También son observados y registrados en proximidad de las hélices de generadores Eólicos (estacionarios) y los aviones planeadores deportivos y parapentes (sin motor).

TEORIA;
1 - Se comienza una investigación puntual, donde se intentara demostrar que estas esferas negras, según ya se describe el comportamiento, son sembradas y posteriormente recogidas por ovnis transportadores
2 – Se investigara y demostrara, si estas esferas se alimentan de energía solar, según su actividad diurna
3 – Se investigara cual es el objetivo por el cual existen estas esferas con comportamiento de exploración y sondeo y se ahondara ms en sus comportamientos, asiciados directamente al fenómeno ovni.

PRIMEROS ANALISIS
Un video previo, muestra a dos esferas aproximándose al área donde serán cargadas, sus movimientos no son lineales, se desplazan oscilando lateralmente y en vertical, lo curioso en que las dos esferas se mueven simultáneamente con el mismo movimiento. Una de ellas regresa, rotando contra las agujas del reloj.
Esta parte de video, fue la que llamo la atención sobre el área y se concentro el trabajo de observación. Podemos suponer que se mueven a un punto de encuentro programado, según lo mostro el video principal, del 10 de diciembre, allí se genera un campo de atracción de naturaleza desconocida, pero como característica principal, estas esferas comienzan a girar en forma de espiral, en contra de las agujas del reloj, elevándose y disminuyendo su radio de giro, conforme se aproxima a su nave portadora. El video no mostro el momento o punto de ingreso de estas esferas a la nave, pero a una cierta distancia se hacían invisibles. Después de que el ovni acelerara velozmente y desapareciera por la izquierda de la pantalla y con rumbo desconocido, se continuo filmando la zona con un paneo y diferentes aproximaciones de zoom, confirmando que el área estaba limpia de esferas y tranquila. Repasando el video en baja velocidad, se contabilizan más de 50 esferas.






VIDEO CON ESFERAS ENTRANDO AL AREA DE RECOLECCION


Investigación; CICOARGENTINA