23 de mayo de 2015

FESTIVAL DE AVIONES EXPERIMENTALES
34° Convención Anual en Vuelo  EAA  2015
Aero Cuntry Club General Rodriguez

Esta convención, tuvo dos días de preparativos e inicio el sábado 14 de marzo  finalizo el domingo 15 de marzo del 2015 y como siempre se efectúo en el Aero Club de General Rodríguez.
Las imágenes analizadas, con contenido “ovni” fueron obtenidas el día sábado 14, a los largo de toda la jornada, sobre un total de 2170 fotos  hay 38 fotos en análisis y se publicas estas primeas 4  con las que se esta trabajando en la mesa de trabajo.
De dos días de exhibición, los colegas fotógrafos aportaron un total de 500 fotos con contenido ovni ya disponible para el análisis.

Con esta introducción al tema, ya damos como valida nuestra teoría que algunos tipos de ovnis, como los “ESFERAS” entre otras morfologías, tienen gran actividad en las zonas donde hay movimiento continuo de aeronaves. Solo hay que  Fotografiar aviones en vuelo y aparecen en el registro, esto quedo demostrado por la  participación de fotógrafos profesionales y excelentes equipos realizando la misma tarea independientemente de los aportes que surgen de las cámaras del público asistente.