7 de enero de 2011

EN ESTAS FOTOS HAY OVNIS
7 de enero del 2011


Mensaje a La Fuerza Aérea Argentina:

OVNIS DE MORFOLOGIA VARIABLE

Esta foto es una de las mas interesantes de nuestros registros de los denominados “Ovnis Morfología Variable”, fotos y videos hay cientos, generalmente no lo publicamos ya que hay otros investigadores que le prestan mas dedicación al seguimiento de estas características con buenos resultados, pero desde este blog, simplemente los apoyamos.
Esta foto es muy especial, fue visible durante varios minutos en la zona de Villa Ballester, se filmo y fotografió, mostramos cuando pasa cerca de la luna, del día 6 de noviembre del 2008, a las 17.48 Hs, como para dar una referencia de altura y tamaño.
Se tuvo tiempo de medir la radiación de micro ondas, con resultado negativo, si bien es brillante, no tenia la característica emisión de micro ondas en el espectro alto o bajo.
Esta especie de esfera luminosa , pero de morfología variable, tiene en forma permanente en su periferia a varias esferas mas pequeñas que entraban y salían del cuerpo central, la característica mas importante es que emitían en el espectro de luz Ultra Violeta, en forma pulsante, paralelamente, distorsionaba la atmosfera circúndate al objeto.




LAS ESFERAS NEGRAS

La Esferas Negras, es el fenómeno normal dentro de nuestros registros ovnis y es el 50% del material enviado por testigos de todo el país.
Normalmente son muy veloces, están cerca o alrededor de todo objeto en movimiento, desde un avión a 2000 metros de altura o girando alrededor de las aspas de un molino o sobre una maquina cosechadora en el medio del campo, son curiosos exploradores que pueden desplazarse muy lentos, pero nunca se los vio estacionarios.
Son negros por su total ausencia de emisión de luz visible y así quedan registrados en las fotos, pero en realizad están emitiendo un fuertísimo campo electromagnético, con emisión de luz ultra violeta, también emiten una señal pulsante en micro ondas y dejan un rastro electro magnético bien claro en el analizador digital de espectro electro magnético, con un efecto doppler.
No serán detectables por el radar, pues se desplazan a velocidades varias veces superiores a la velocidad de barrido de la antena y no hay eco reconocible.

La foto que se expone, corresponde a un registro en secuencia en alta velocidad de obturación, tomando a la luna como objeto a infinito de referencia, la esfera simplemente paso por allí, cuando se intentaba registrar la trayectoria de un avión que coincidiría con la posición de la luna, así sucedió, pero eso, fue lo menos importante.
De acuerdo a la longitud focal aplicada, se estima un diámetro de 300 mm y un altura de desplazamiento de mas de 200 metros