11 de enero de 2011

OVNI VELOZ BOLIDO
VILLA BALLESTER
9 de Enero del 2011

 
Mensaje a la Fuerza Aérea Argentina: Esto es OVNI

Este año, se vuelve a trabajar en la zona de Villa Ballester y sus aledaños, zona ubicada al norte da la Ciudad de Buenos Aires, por la particularidad de tener varios corredores aéreos y los aviones comerciales y militares tienen diferentes alturas de vuelo, según el destino.
No es para nada una zona “Caliente” como erradamente suelen calificar algunos investigadores aficionados, es simplemente que se desarrolla en el área un movimiento aéreo muy importante y como ya se demostró tras dos años de trabajo, se puede localizar perfectamente a gigantescos ovnis estacionarios, tanto como a los variables o a las rápidas esferas exploradoras.

En esta oportunidad mostramos una foto muy particular, donde vemos a un muy veloz ovni de morfología lenticular. La cámara utilizada ahora, es la CANON 50D de 15 mega pixel, con lente EFS 28-200 mm que esta homologado para este tipo de registro. Los datos de ajuste ahora es lo mas importante, con 60 mm de distancia focal, (panorámico), 1/4000” velocidad de obturación con diafragma en F/3,6 y sensibilidad ISO 200. La Cámara montada en trípode, apuntando a 45º al este,(sobre el corredor aéreo de la cabecera norte de Aero Parque) con disparo a control remoto con una cadencia de obturación de 6,3 fotos por segundo, con un total de 12 cuadros programados.
En el estudio, se considero que el techo de nubes estaba algo por debajo de los 1000 metros de altura y calculando el ángulo de apertura de la distancia focal aplicada (30º), podemos ver una toma panorámica de 600 meros de ancho a 1100 metros de altura.

El sentido en la descripción del ajuste y calculo, refiere a la aparición de un ovni de morfología lenticular a muy alta velocidad, tal que en 12 tomas (2 segundos) este ovni aparece solo en 3 cuadros, desde el lateral izquierdo el 1º, al centro el segundo (foto analizada) y en el lateral derecho el 3º. Conclusión; En el lapso de media milésima de segundo, cubrió una distancia de 600 metros, redondeando decimales. Por mucho error que se considere, tiene más velocidad que una bala de fusil.
Un radar de seguimiento anti aéreo, de gran velocidad de barrido con 4 bandas de micro ondas de emisión y eco, no podría tomarle la trayectoria a este ovni, solo de casualidad, recibiría un solo eco, por lo contrario si se trabaja con el sistema Doppler en alta frecuencia, se podrá ver en el espectrógrafo, las trazas de estas naves cuando emiten en su propia frecuencia de micro ondas.


En los análisis insertados en la foto original, se puede ver en primer lugar una ampliación con retoque de brillo y contraste, No hay efecto de luz y sombra, quizás por estar desplazándose cerca y por debajo del techo de nubes, en el segundo análisis se aplica la solarización y vemos claramente que tiene su propia emisión de luz, aunque en su gran mayoría en el espectro del ultra violeta, ( asociado a grandes campos electro magnéticos), confirmado con el análisis cromático, donde resalta el núcleo emisor.
Hay una gran distorsión de la atmosfera circundante y deja una estela aparentemente térmica, hacia su izquierda, marcando su trayectoria hacia la derecha.
El análisis de las otras dos fotos, muestra idéntica morfología y cromatismo, solo que en diferente posición. El informe completo, esta disponible para los investigadores científicos.

CICOARGENTINA