4 de marzo de 2010

Pequeño Ovni Estacionario
San Bernardo 2010

Fotos DSC- 00125 / 00126

Estas fotos, fue registrada en forma fotográfica con la video filmadora Sony DSC-DVD108, las imágenes son de sus hijos pescando a orillas del lago y las imágenes con los análisis ocultan sus rostros para preservar su privacidad. Las fotos están separadas con 30 segundos de intervalo. Se puede observar al fondo del lago y contrastando con la arboleda, se ve a un pequeño ovni, según las proporciones puede tener no mas de 30 centímetros de diámetro y a 50 metros de distancia. Totalmente invisible a la vista y en el monitor de la cámara pero revelada en la pantalla de la PC.

Morfología: Este ovni, tiene una morfología muy difícil de describir, aparentemente formado por un conjunto de 5 esferas con efecto cromático oscuro en el análisis y según se deduce, esta girando en su eje, manteniendo posición estacionaria.
Tres domos inferiores, emiten una energía con un efecto cromático combinado de “IR” y “UV”, por esta razón fue invisible a la vista, pero perfecto para el registro digital. Esta energía tiene forma de chorros como llamas invertidas. Los análisis de perfil vectorizado, descubre a otros chorros emitidos en forma horizontal y en diferentes direcciones.
En las dos fotos se ve como queda perturbada la atmosfera circundante al ovni, evidenciando un efecto térmico o variando la densidad del aire.

Teniendo en cuenta, informes de archivo de otros investigadores, estas fotos tiene coincidencia a otras apariciones de ovnis desplazándose o estacionarios en la superficie del agua de lagos o diques. Este informe es un resumen de la investigación en curso.

Foto: DSC- 00125 / 00126
Fecha: 07022010 16:50:32
Cámara: Sony DCR – DVD 108
DF: 1,9 mm
Diafragma: F/ 6,8 mm
Obturación: 1/500”
Medición Lux: Trama