13 de noviembre de 2009

TEORIA DE LOS OVNIS SOBRE LAS TORRES DE ALTA TENSION


Es muy fácil suponer que los ovnis al desplazarse sobre los cables de alta tensión, están tomando o reabasteciendo energía, en el supuesto caso que necesiten de la energía que los humanos podemos generar, en la siguiente infografía se representa lo que puede ser un ovni desplazándose sobre una línea de alta tensión, lo suficiente cerca como para enlazar la inducción electromagnética, según aparece en los videos y fotografías.



Unos simples cálculos nos permite especular como cierta esta teoría, aplicando los recursos que ya usamos en la construcción de motores lineales aplicando a la levitación y traslación de veloces trenes “Bala” que no usan ruedas y tampoco tienen rozamiento, aquí, con algunas convenientes variantes para que encaje el cálculo.
Si un Ovni se mantiene volando estacionario sobre una sección de una línea de alta tensión, se puede encontrar con un flujo de corriente alterna a 50 ciclos por segundo, la longitud de la onda seria de 6 kilómetros y la tensión, según la línea puede variar desde los 10.000 a 500.000 volt. La potencia eléctrica que puede tomar, esta limitada por la carga y suponemos entonces que se puede ajustar con precisión, variando la altura o posicionamiento, con respecto a la línea eléctrica, haciendo mayor o menor el campo electromagnético inducido.
El caso es que también registramos al ovni, desplazándose velozmente sobre las líneas AT, la observación, lo hacen en el sentido contrario a la carga de distribución de energía eléctrica y sobre este ejemplo se basa la infografía.
Si el ovni se desplazara en el sentido de la onda de energía, tendría que hacerlo por arriba de los 6km por segundo de desplazamiento, implicaría desplazarse a mas de 21.600Km/hora, si quedara sincronizado en velocidad a la onda de energía, no se produciría el efecto de “Resbalamiento” y no se inducirían líneas de campo electro magnético. Entonces, desplazándose en sentido contrario, sin variar la altura y solo variar la velocidad en cualquier punto, se induciría proporcionalmente líneas de campo electromagnético, a una frecuencia mayor que 50c/s, con mejor rendimiento.
Hasta aquí, me baso en cálculos reales y prácticos de nuestra tecnología actual, luego la forma que es transformada y almacenada la energía es un tema que todavía ignoramos, menos aun su forma de propulsión, pero si pensamos que es electromagnética.
Este tema esta desarrollado en la forma mas simple de explicar, suponiendo toda la teoría en una sola línea de AT, las torres de distribución, lleva 3 líneas de AT iguales y equilibradas, pero las ondas de las 3 líneas están desplazadas 120º entre si.
Aquí ya empieza la parte difícil de entender, para quienes no entienden de electricidad y es básico para quienes si entienden, pero la idea esta demostrada.

Las fotos analizadas que se muestran a continuación, tienen relación directa a ovnis desplazándose cerca o sobre líneas de distribución de energía eléctrica, en diferentes regiones del país. Tienen además una gran similitud en sus morfologías, fueron invisibles al momento de tomar la foto. Asumimos que no es un fenómeno propio de las líneas de distribución o alta tensión, si bien existen fenómenos similares su comportamiento ya es reconocible y mensurable, pero en estos casos la excepción de comportamiento lo define OVNI del tipo invisible, zonda o explorador.
El aporte de material fotográfico de Oscar Guimaraenz de Pigue, es importante para esta nota, las fotos no son de casualidad, la posición de vigilancia diurna fue elegida para trabajar en esta teoría, un especial agradecimiento por su logro.