18 de junio de 2009

TEORIA DE LA INVESTIGACION OVNI

Con años de observación y realizando investigaciones de avisajes ovnis, descubrimos que surgía un patrón de comportamiento muy sutil, siempre estuvo allí, pero resulto difícil de ver y posteriormente de entender pues quienes estábamos dedicado a la investigación ovni, estábamos intoxicados con criterios muy disparatados.

Cuando asumimos el criterio de la investigación científica y aplicamos el método, surgieron nuevos patrones de comportamiento y asociados a diferentes circunstancias.

En general, todo esta bajo la lupa de la investigación, siguiendo cada una de las alternativas del razonamiento, pero por mientras llegamos a las conclusiones iremos mostrando los resultados en fotografías y video, para ilustrar a la gente interesada en esta realidad e informarla con el criterio científico pudiendo acceder a los análisis y comprender el tema.

Como instrumento principal, aprovechamos el extraordinario avance de la tecnología que nos permitió acceder a cámaras fotográficas de alta calidad y flexibles como las réflex, que nos permiten intercambiar ópticas para diferentes situaciones y trabajar íntegramente con tecnología digital para las realizaciones y la edición rápida de la documentación.
No dejamos de lado a las cámaras de película en 35 mm, estas también son utilizadas en circunstancias especiales de investigación.
Las cámaras de video También dieron su avance y proporcionalmente la calidad de los resultados. Usted, puede hacer lo mismo con su cámara digital compacta, los resultados lo podemos analizar nosotros.

Descripción y Teoría Primera parte;

En resumen, podemos observar a ovnis, acompañando a los vuelos de aviones de línea comercial o militares. Casi sin excepción, en algún momento en la trayectoria del vuelo, sea cual fuere la distancia, serán acompañados por ovnis de diferentes morfologías y tamaños a los cuales las denominamos “ovni zonda “
Este termino ya fue difundido por varios investigadores de ovni y se han escrito libros, describiendo sus actividades en general, esbozando teorías de su naturaleza y objetivos, nosotros, solo tomamos parte de esos trabajos, dejando de lado la especulación sobre el origen de los mismos y hacemos inca pie en el comportamiento y verificación de sus objetivos.
Los Ovni Zonda se los calcula en tamaños muy variados desde los típicos 30 centímetros hasta el máximo de la categoría según nuestra definición que seria 10 metros.
La morfología, también es muy variada, es tema de investigación si sus formas son constantes y tiene una función específica según su diseño o si el ovni cambia de forma, según la circunstancia.

Están normalmente en movimiento, son muy veloces y también invisibles para el ojo humano, pero no para el lente de las cámaras, se calcula que se mueven entre los 200 y los 1000 Km/ hora, en alturas desde los 100 metros a los 3000 metros
En muchas ocasiones, durante sus vuelos en seguimientos o acompañamientos, hacen maniobras de zigzag, bajan la velocidad o incluso llegan a detenerse en el aire, manteniendo posición estática. En todas estas circunstancias, en que cambia velocidad tornan su aspecto oscuro metálico opaco a emitir un luz de color, sobre toda su superficie, esta luz , varia de intensidad o color, según la velocidad y son mas brillantes a menor velocidad y muy brillantes y pulsante cuando están en posición estática.

El ovni típico que se registra, es el esférico, en tamaños calculados entre 30 y 80 centímetros de diámetro.
Están por lo general en zonas donde hay concentración de vuelos ya sea aeropuertos o generalmente distribuidos a lo largo de los corredores aéreos y en especial en el espacio aéreo que se reserva para los aviones en espera en su turno de aterrizaje.

Su actividad específica es el tema de trabajo de nuestro grupo, pero su comportamiento ya marca un patrón, con el cual podemos anticiparnos a su avistaje, aunque sea invisible al ojo humano.
Se desplazan, siguiendo a aviones de todo tipo, incluso a helicópteros, en nuestros registros, tenemos fotos muy claras de esferas acompañando a helicópteros de Prefectura, la policía incluso al helicóptero presidencial.
Se desplazan a la misma velocidad del avión, sobre la misma trayectoria, pero cambiando en forma constante su posición, con respecto a la nave, colocándose por debajo, por detrás o a los costados. En ningún caso, pudimos advertir o registrar que se colocaran a la par o frente a la trayectoria de las naves.

En el trabajo de fotografía, se realiza una secuencia fotográfica que se programan a 3 cuadros por segundo en promedio y se realizan unas 30 tomas de esta clase, lo que significa que fotografiando a un solo avión, normalmente se tiene 90 fotografías, en lapsos de 30 segundos, tomando una porción de trayectoria para aviones de línea sobre el corredor aéreo de 5 a 6 kilómetros, todos estos datos de configuración y mediciones, son en promedio a titulo de ilustración.

¿Y Cuando Los videos?, en general, los videos son mas entretenidos y sirven para mostrar una composición de situación mas general, usado mayormente cuando la escena es muy amplia y no se definen trayectorias, pero es poco útil a la hora de la investigación y del análisis del cuadro a cuadro, aparecen muchos menos detalles y menos definidos.
Esta situación, es en general y no hay forma que se pueda mejorar, a excepción de que se utilicen cámaras de video de alta velocidad, de mas de 100 cuadros por segundo, pero estas quedaran limitadas a solo 10 segundos de grabación.
La cámara de video normal, registra a 25 cuadros por segundo, equivale a 40 decimas de segundo cada cuadro, en cambio, una cámara digital, puede registras perfectamente a una milésima de segundo o mejor en nuestro equipos llega a 1/4000”, virtud, que nos permite fotografiar las hélices de aviones o helicópteros totalmente congeladas y con todos sus detalles. Si tomamos estas referencias del registro, entre otras configuraciones de la cámara, especificas para esta actividad, nos aseguramos que el ovni que se registre, no sea un objeto fuera de foco en casos de que se vea borroso, generando otra postura de razonamiento.
Podemos asegurar que estos ovnis zonda, también son invisibles al radar, pues las ondas de eco, se comportan en forma análoga a la velocidad de registro de las cámaras de video, pero si se ajusta un radar apropiadamente, estos ovnis tiene que ser registrados fácilmente y seguro, nuestra organización tendrá también la foto correspondiente.


07042009 123119 análisis
Avión militar, matricula TC-55, cruzando la vertical de Villa Ballester, en curso de descenso, esta foto, es parte de una secuencia donde aparece un ovni de morfología variable que por momentos se mostro esférico, el análisis muestra un aspecto solido, con una componente propia de luz, sin reflejar el sol, esta secuencia lo muestra en el momento mas adelantado al avión y siempre por arriba.
Pentax K110D, 6Mp, lente a 85 mm, obturador 1/1000”, diafragma en F:11 ISO 400





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Avión Bi turbo hélice, matricula LV-ZMO, cruzando la vertical de Villa Ballester, la foto es una de la secuencia de 6 cuadros, en todas sale este ovni de morfología variable, en este caso por el efecto de luz y sombra da idea de ser esférico y solido. Se mantuvo detrás del avión a 50 metros de distancia, ambos, a menos de 1000 metros de altura.
Pentax K110D, tele zoom a 200 mm, Obturador 1/1000”, diafragma F: 11, ISO 400