14 de noviembre de 2009

A VECES SON BOLSAS

Hace poco tiempo, algunos investigadores de ovnis y analistas de fotos digitales, nos vimos abrumados ante la crítica, cuando se acredito como ovni el contenido de fotografías donde se mostraban imágenes de aparentes bolsas plásticas. La realidad es que son pocos y muy puntuales los observadores de estos ovnis con capacidad de hacer un registro óptimo, aquí tenemos a la Ingeniera Gabriela De Call en la ciudad de Córdoba y al Investigador Soldano en Ramos Mejía, Buenos Aires, aunque también fui testigo en varias oportunidades y vi este ovni y confieso que es fácilmente confundible, lamentablemente e irónicamente de mi parte no pude hacer registro.
Sin tener en cuenta a ningún investigador extranjero y mucho menos tengo en cuenta el punto de vista de MUFON, tengo el trabajo de análisis de Jorge Figueiras que no solo analizo las fotos sino que el mismo tomo fotos desde la casa de Gabriela DeCall y no esta nada lejos del humilde e inicial análisis que pude efectuar a las fotos que me enviaran. Si, son ovnis, la definición de su morfología, todavía la tenemos en discusión, pero la investigación nos mostro que son portadoras de las famosas esferas negras a manera de “Contenedor”.
Cuando los detractores me apuntan para criticarme desde el foro de algunos diarios digitales amarillistas, no dejan de burlarse y subestimarme al definir como bolsas a esas imágenes que si bien acredite, no son de mi autoría y producción, pero sostengo con total convicción como fenómeno no natural, con comportamiento cíclico inteligente. Es posible que al no haber puntos de referencias la imaginación de estos individuos no se mueva del criterio obtuso, por esta razón y en esta oportunidad, subo fotos de:
“VERDADERAS BOLSAS PLASTICAS”, remontadas por el viento y con testigos de la escena en forma completa y el correspondiente registro fotográfico y analizadas para marcar la diferencia con estos ovnis de morfología variable que se asemejan a bolsas plásticas. Hay muchísimas de estas fotos, pero solo tome las obtenida de testigos muy calificados como el investigador Daniel Szauter del “Cuerpo I.C.F.O. y del investigador Juan Albertini, miembro de CICOA. Ellos en forma casual advirtieron el remonte de la bolsa plástica por una corriente de aire térmica que en cuestión de segundos la tenían flotando a 50 metros de altura y sobrepasando los edificios hasta perderlo de vista, entre tanto no perdieron oportunidad y tomaron fotos.
Ahora hay análisis de las bolsas también, sabemos ver la diferencia, espero que se informen los críticos y entiendan que no solo es cuestión de imagen, también hay que razonar lo que se muestra y no todo es como se cuenta en Discovery Channel.


Daniel Szauter
Cámara; Celular NOKIA N96
Objetivo a: 5,2 mm
Diafragma; 2,8 mm (fijo)
Obturador; 1/2800”
Sensibilidad; ISO 50




Juan B. Albertini
Cámara: CANON D40 reflex
Objetivo: 135 mm tele objetivo fijo
Diafragma: F/ 4 mm
Obturador: 1/4000”
Sensibilidad: ISO 400
Ajustes programados, automático, medición de luz en trama.