21 de junio de 2009

LAS ESFERAS NEGRAS

Dentro de las clasificaciones por forma de los ovnis sonda, hay una categoría que se auto define por su constante, son las denominadas “ Esferas Negras”. Las exacta morfología tampoco puede ser definida ya que analizado en la ampliación fotográfica se muestran con bordes difusos o con una tenue estela.
Si bien son invisibles a simple vista, se los puede ver fotografiados en seguimiento de aviones, pero en la mayoría de los casos son registrados cuando se toman fotos en secuencia a cenit o en puntos fijos, otro factor común, es que son muy veloces y se desplazan en un entorno de baja altura. Se confirma estas definiciones por registros realizados por otros colegas en oportunidades que coinciden a lo definido. En videos, estas esferas negras no suelen aparecer, a excepción de que se estén realizando tomas con gran amplitud de campo a cielo.

Su tamaño, varían entre los 10 cm a los 30 cm, aun considerando grandes errores de calculo en este sentido, por la diferentes alturas, la constante es que no son grandes.

Ultimamente en Agentina, se esta produciendo avistamientos realmente insólitos para adjudicarlo a fenómeno ovni y son los ahora denominados “geometría variable”, para nosotros, Morfología Variable. Son visibles a simple vista, muy fotografiados y filmados y graciosamente suelen adoptar forma de bolsas plástica, entre otras, se los esta empezando a estudiar a medida que se acumula material documental, testimonio de esto es la Ingeniera Gabriela DeCall, en Córdoba Capital y por el investigador Cristian Soldano en Buenos Aires.
De estos análisis de fotos y videos, se ve claramente a estos Variables en sus trayectorias de vuelo, como llevan y desprenden “esferas negras”, por una relación de perpectiva, se estima que estas esferas son de 10 cm de diámetro aproximadamente, en forma veloz, se alejan, en la mayoría de los casos directamente a un sector bajo a nivel de suelo.
En otros videos de mas definición, puede verse recogiendo en vuelo a las esferas y la morfología es variable es por llevan en su interior estas esferas que a su vez tienen su propio movimiento.
Este descubrimiento en la investigación ovni, relaciona documentalmente por primera ves a las “esferas negras” con un segundo ovni que hace de contenedor o aero transportador, el seguimiento a este fenómeno y la observación mas detenida, con el tiempo nos mostrara la pista de cual será el objetivo de estos aéreos desconocidos, El otro descubrimiento que lo relaciona, es que cumple con nuestra 1ª y 2ª teoría para la investigación ovni, marca como constante que estos fenómenos son recurrentes en zonas de corredor aéreo comercial y alta concentración demográfica, entre otros detalles menores que todavía se tienen que confirmar.
De seguir el fenómenos comportándose como hasta ahora, muy pronto podremos ajustar las experiencias que se esta llevando adelante, aplicando el método científico y podremos elaborar una documentación excepcional.

05032009 175450
Esta foto, repetida en una secuencia de 8 tomas, muestra a una esfera, en acompañamiento de un avión bi turbo hélice militar , mantuvo su posición distancia y trayectoria en todas las tomas. La ampliación muestra los bordes difusos, los ajustes de la cámara son para considerar que la imagen esta congelada. Altura, estimada en 800 metros.
Pentax K110D, 6mp, Tv: 1/1000, Av: F10, ISO 800, foco puntual




20102009 090205
La más impresionante de nuestros registros, mientras sé hacia pruebas de ajuste de la cámara fotográfica en secuencia, tomando a la luna como objetivo infinito, se uso, Sony DSC-S600 de 6mp, F: 11, velocidad1/125” con DF 15,3 mm ISO 80




29012009 092844
Otra esfera, registrada en secuencia a un punto fijo sobre el corredor aéreo, un solo registro de entre 4, se implementaba una óptica Pentax de 135 mm fijo.
Pentax K110D 6mp, lente 135 mm, Tv: 1/1500”, Av: F8, ISO 200





Estas fotos, son tomadas por la Ingeniera Gabriela Decall en Córdoba Capital, con un cámara Sony de 5mp, desde el patio de su casa. Este punto es coincidente con un corredor aéreo del aeropuerto, son solo 2 de entre ya cientos de fotografías y videos que lleva registrado y nos nutre para la investigación.
Su labor, esta testimoniada y verificada por varios investigadores que llegaron a la zona y se llevaron igual cantidad y calidad de fotografías y videos