18 de octubre de 2010

ULTIMO OVNI DE SEPTIEMBRE
AERO CLUB LA PLATA
17 / 09 / 2010

El viernes 17 de septiembre, el trabajo realizado a lo largo del día fue algo diferente, se realizaron mediciones en la zona de todo tipo y paralelamente se tomaron algunas fotografías sobre el corredor aéreo que cruza la vertical del Aero Club La Plata.
Las mediciones, verificaron ángulos de observación a partir del punto de observación básico de la zona, otro grupo trabajo en la zona tomado localizaciones con GPS que se complementaran con fotografías aéreas propias de la zona, para contar con el dato actualizado y no recurrir a la información antigua del Google Hearth. Los datos complementaran un informe final a fin de año de nuestro trabajo de investigación en la zona.

La siguiente foto, realizada el día 17 de septiembre del 2010 a las 13hs, 03 minutos, 35 segundos en un cuadro entre 4 en secuencia tomado a la trayectoria de un avión de línea, tipo Air Bus, con el simple objeto de disponer de una referencia en caso de captar un ovni invisible.
Bien, este es el caso, Una de las cámaras Pentax, equipada con el teleobjetivo fijo de 135 mm y apertura en 2,8 mm de diafragma, se ajusto la velocidad de disparo en 1/4000”, se capto en cruce de este ovni invisible, se calcular que se desplaza a 1000 metros de altura, pero el avión de línea lo hace a 5000 metros, por lo tanto estimamos que no lo estaba siguiendo y en cierta forma este ovni estaba en la zona.
Sin mayor descripción técnica y por las características del tipo de fotografía Técnica, se asegura que NO es un ave fuera de foco o insecto, La distancia focal aplicada es optima para que entre en foco a todo objeto desde los 20 metros en adelante. La sustracción cromática en el espectro visible indica el tipo de invisibilidad, esta emitiendo dese toda su morfología en Ultra Violeta.
No es pájaro ni insecto


         Cámara:                     Pentax K 200
                 Óptica:                       Pentax MK, 135 m
Distancia Focal:          135 mm
Diafragma:                  2,8 mm
Obturación:                1/4000”
                            Sensibilidad:               ISO 200 sin compensación