15 de febrero de 2014


BIBLIOTECA  POPULAR  CICOARGENTINA
CENTRO DE DOCUMENTACION OVNI

BUENOS AIRES   ARGENTINA

Después de  cuatro meses retomamos las actualizaciones del Blog CICOARGENTINA, en este tiempo sucedieron algunos gratos cambios por los cuales tuvimos que re plantear la actividad de Investigación de campo y como volcarlas en forma eficiente a la comunidad.
Los acuerdos realizados con otros grupos de investigación, nos enriquecieron y asumimos que este será el criterio de trabajo con grupos o investigadores que les interese interactuar en trabajos que se realizan en toda Argentina.
Observando una gran necesidad de comunicar y difundir sobre el tema OVNI por parte de los investigadores  con su debida autentificación, registro y archivo, se decidió  instituir un Centro de Documentación Ovni en Buenos Aires y a su ves crear una Biblioteca Popular donde este la mayor documentación en el tema incluido temas aéreos y navales.
Invitamos  los lectores del blog que se interesen en este proyecto a que nos ayuden con su colaboración, básicamente con iniciativas de trabajo y con libros del tema para la biblioteca.
Lo mas importante, invitamos también a todos los investigadores, de larga trayectoria que dispongan trabajos de investigación de campo y que deseen  publicarlas para difusión o  para su archivo en nuestro nuevo centro de documentación, el cual estará disponible en forma permanente al publico y a la prensa.
La idea tuvo una feliz aceptación en varios ámbitos de trabajo y se sigue madurando la idea con el fin de mejorar y afianzar a una entidad de referencia en la investigación científica del tema ovni, para lo cual también están invitados a colaborar con sus ideas y consejos.
 
CICOARGENTINA