2 de diciembre de 2011

SENSORES DE OVNI EN EL AEROCLUB
1º de Diciembre del 2011


Una muy corta vigilia en el Aero Club La Plata, de solo una hora. Se activaron los tres sensores VLF y MW, con gran disturbio electromagnético en reiteradas ocasiones y para eso están, hay que acercarse y seguir el protocolo acordado,
Dos cámaras fotográficas y una video, tomando diferentes registros en secuencia y siguiendo fotográficamente a los aviones que despegaban y aterrizaban en esos momentos, Solo en dos fotos entre cientos de registros entre todos los equipos se obtuvo material destacable y es el que se analizo y se publica como avance de investigación.

Se aclara que los sensores VLF, están especialmente diseñados para dar un aviso por radio, cuando se produce un disturbio electromagnético considerable en el área, cosa normal cuando hay tormenta eléctrica, pero anormal, en el mediodía del 1º de diciembre del 2011… con excelentes condiciones de tiempo.

Los Antecedentes:
El avión Piper Acher II matricula LV- OMI, despego a las 15:47 hs y se realizo un seguimiento fotográfico de mas de 80 fotos, mientras remontaba su vuelo hasta que cruzo sobre la vertical de la cámara, donde se finalizo la secuencia. El avión, al momento del registro analizado esta a 2000 metros de la cámara, cuando se le cruzo un OVNI de morfología aparentemente triangular, la foto mostrada es la mas destacada a las 15:48:03”

Se uso la cámara Pentax K7 de 15 mega píxel, con un lente de 100 mm fijo a foco manual con el diafragma en F/ 2,8 mm, muy luminoso que favoreció la muy alta velocidad de obturación en 1/6000”. Como el cielo estaba absolutamente despejado con un azul intenso se le aplico una compensación AV de +1. De hecho, a la hélice del avión se la ve congelada y de igual forma se vería cualquier objeto en el aire en todos sus detalles.

El Ovni;
La distancia del avión esta calculada en 2000 metros a la cámara, el mismo avión tiene 7 metros de largo y calculamos que este ovni esta entre el avión y la cámara, cerca del avión, totalmente en foco, con el lente ajustado a infinito, con una profundidad de campo de 600 metros, Se calcula el largo de este ovni en 3 metros, de morfología triangular y desde el centro de su base, surge una luz, asociada a su mecanismo de propulsión.
En el análisis IR se ve claramente la emisión térmica de una energía plasmática, en el análisis en 3D, se ve claramente su volumen y morfología triangular y la emisión de energía no registra volumen o morfología.
Si consideramos el inserto ampliado del avión y del ovni, podemos ver y reconocer los detalles del avión y al ovni no podemos compararlo con nada conocido, por tal su definición es OVNI, a pesar de no poder ver claramente el borde o perímetro del ovni, Se deduce que este objeto, esta vibrando o girando en un eje a 45º que cruza el centro de su emisión luminosa o plasma.

Definición del Caso:
Ya no nos sorprende tener un registro fotográfico con contenido OVNI, ya que es nuestra constante de trabajo, salimos a buscarlos y muchas veces ya estamos allí cuando aparecen, nos apoyamos en la sofisticación y calidad de los equipos fotográficos y de video y de igual forma en equipamiento electrónico de nuestro desarrollo que irónicamente es muy sencillo pero eficaz para esta investigación.
En los próximos informes empezaremos a incorporar datos técnicos y métodos de trabajo en la investigación ovni con la intención de marcar antecedente, si bien sabemos de colegas que también aplican la misma tecnología en la detección de fenómenos electromagnéticos y de frecuencia anómalos.




                               Foto Nº                       IGP9974
                               Fecha:                         01/12/2011 15:48:03”
                               Cámara:                       Pentax K7 15 MP
                               Óptica:                         Pentax SMC 100 mm foco manual
                               Diafragma;                   F/ 2,8 mm
                               Obturación:                 1 / 6000”
                               Medición de Luz:         FOCO puntual
                               Compensación:            AV +1
                               Sensibilidad:                ISO 200


CICOARGENTINA