5 de enero de 2011

Feliz Año 2011



No nos olvidamos de despedir el año 2010, pero gracias a Dios, tuvimos mucho y buen trabajo que nos distrajo brevemente en la actualización del blog.

Esto no significa que cayo la actividad de registro ovni en la zona de trabajo, la estadística marca en general que se mantiene con muy pequeñas variantes. Los registros de estas fechas, se están analizando y de apoco se incorporaran al blog las fotos mas representativas de la actividad.

Aunque hay algunos investigadores perversos que hablan mal y desacreditan al blog y nuestro trabajo, provocando “vergüenza ajena”, les informo que estamos muy orgullosos de la tarea realizada. Las estadísticas en el contador de visitas del blog, así lo indican y con la avidez que navegan y buscan información, considerando mas de 400 localidades en Argentina y 20 países en todo el mundo.

Quiero dar las gracias a los miembros y colaboradores de toda la Argentina y el extranjero por el apoyo y la asistencia recibida, un gran cariño para los amigos incondicionales y por ultimo un especial reconocimiento para los periodistas y redactores de infinitos blog y foros que toman a nuestro blog, como material de consulta permanente.

 
Por ultimo una dedicatoria especial para los observadores silenciosos de las fuerzas armadas y los servicios de inteligencia de nuestro país y el extranjero que dia a dia nos siguen, demostrando lo importante que somos para ellos.

CICOARGENTINA