3 de septiembre de 2010

OVNIS INVISIBLES EN LA NIEBLA
ACLP 28/08/2010

El sábado 28 de agosto, se realizo un experimento en el Aero Club La Plata, como parte de la serie de pruebas que se realizaran en la zona hasta este fin de año, para ensayar y demostrar teorías de comportamiento ovni.
Este día en particular, la actividad aérea estuvo muy restringida hasta casi última hora, porque las condiciones de nubes muy bajas, lo hacían peligroso para el vuelo recreativo o de instrucción.
Se realizo múltiples registros fotográficos de vigilancia a objetivos definidos y secuencias panorámicas con diferentes ópticas a los 360º todos, ajustando los parámetros de la cámara en forma manual y en alta velocidad de obturación.
Paralelamente se filmo en video los aterrizajes y despegues de los vuelos que operaron a ultima hora y se obtuvieron registros de innumerables esferas negras desplazándose cerca de los aviones.

Misión de Trabajo

De la misma forma en que ya esta demostrado que hay actividad ovni en el preludio o durante la tormentas, también se piensa que la actividad ovni no cambia ni disminuye por el hecho de haber nubes bajas, neblina o bajísima visibilidad, esto, para el ojo humano, pero las cámaras fotográficas digitales y de video tienen un margen mas extendido de registros que podemos aprovechar y es aquí donde realmente se pone a prueba la tecnología.
Este día, teniendo en cuenta la nubosidad baja, había luminosidad difusa con alta dispersión de rayos “UV”, por lo tanto se utilizo para la óptica de 135 mm un filtro “UV” y se obturo en alta velocidad, tal ajuste sin compensación, no disminuyo el nivel de luz, pero dejo muy restringido el abanico de colores y contraste.

La dos fotos que se muestran a continuación, fueron obtenidas con un segundo de diferencia, mientras se realizaba un registro panorámico en 360º de la zona, utilizando una óptica de 135 mm, pre ajustada con foco a infinito, el diafragma en su máxima apertura de 2,8 mm y máxima velocidad de obturación y no hiso falta aplicar compensación por la alta luminosidad difusa debido a las nubes bajas.
Las dos fotos tienen idéntico registro de ajuste:

Cámara:         Pentax K110D
Óptica:           Pentax 135 mm M
Fecha:            28 / 08 / 2010 16:50:03" / 16:50:04"
DF:                135 mm foco a infinito
Diafragma:    2.8 mm
Obturación:   1/4000”
Sensibilidad:  ISO 200
Ajuste:          100% manual

Las fotos son obtenidas con un segundo de diferencia, mientras se realizaba un registro panorámico en 360º, de izquierda a derecha en el punto exacto Sur Este, desde el punto de vigilia de referencia.
La primer foto obtenida a las 16:50:03” tiene de fondo a un barrio, entre este y el Aero Club, pasa la Autopista, Buenos Aires La Plata, donde se ve la línea de luminarias, este ovni, el mas grande y el analizado, esta desplazándose sobre la vertical de la autopista, fue invisible a la vista, tiene morfología lenticular y su principal característica es que esta reflejando la luminosidad UV de las nubes bajas. El análisis de perfil vectorial, indica un alto contraste con los pixel de fondo (nubes) significa que esta lejos de las nubes y cerca del lente, mas con una alta perturbación atmosférica perimetral.



La segunda foto, tiene las mismas características de cámara y posicionamiento, pero con unos grados desplazada a la derecha, mostrando otra porción de la Autopista y el barrio del fondo (Todo en Foco)
Nos encontramos con esta rareza ovni, la tenemos que definir como “invisible” de morfología “variable”, desplazándose a alta velocidad, con cuerpo solido, reflejando luminosidad UV.
Aplicando los filtros cromáticos, vemos la total sustracción del color sobre la superficie de su morfología y solo se ven en contraste de color, algunos elementos en su periferia, lo mas destacado al igual que el otro registro en el reflejo de UV.
Para contestar por anticipado a las lógicas suspicacias con respecto a este tipo de registros, se deja en claro que se tiene en cuenta a las aves del lugar y en especial a los insectos voladores, los cuales se los tiene identificados y clasificados fotográficamente, como indicador o referente de investigaciones en la zona. No son insectos, No son aves.
Desde el momento que utilizamos una óptica fija de 135 mm, con ajuste manual de foco a infinito, ya sabemos donde encontraremos el objetivo a fotografiar y también sabemos que todo lo que se cruce delante de la cámara hasta los primeros 50 metros del lente, estará fuera de foco, pero con características propias que lo diferencian de inmediato.
Los videos de este día, están en proceso de investigación.

CICOARGENTINA