29 de julio de 2009

RESUMEN MES DE JULIO DEL 2009

Finalizando el mes de Julio, nos encuentra en plena investigación sobre las Luces en la Reserva Los Robles y su relación con los incendios y extrañas deshidratación con mutilación de arboles jóvenes, se esta editando el informe final con interesantes novedades, con videos y entrevistas a investigadores especializados.
Para dar pie al siguiente informe, mostramos dos fotos representativas de lo mucho que se vio en el mes de Julio del 2009, por los alrededores de Buenos Aires, el grueso del material será mostrado complementando los temas de nuestra línea de trabajo.

OVNI GIGANTE SOBRE VILLA BALLESTER
29072009 140536 Villa Ballester

Cámara Pentax K110D, 6mp, Distancia Focal; 200 mm Tele zoom, Diafragma; F9,5, Velocidad Obturador;1/500, Foco Puntual, Compensación +0,5, sensibilidad ISO 400
Hoy, al cierre de esta nota, este ovni alargado y a gran altura, tuvo la amabilidad de pasar sobre la vertical de Villa Ballester para justificar el turno de vigilia diario, esto es toda la dificultad que se tiene para fotografiar un ovni…
Análisis de la foto , agosto del 2009
Casi un mes después se tiene resultados de análisis y cálculos sobre esta singular fotografía que a primera vista no es nada espectacular, pero resulta estremecedor cuando se ven los resultados del calculo.
Este ovni, es Gigante, mide 50 metros de diámetro y más de 200 metros de largo, estaba estacionario a 18.000 metros de altura, sobre la vertical de Villa Ballester, Buenos Aires, el dato es obtenido desde el calculo de la distancia focal del lente utilizado y comparada con aviones de línea volando con alturas similares, ignoramos si el radar de Ezeiza lo tenia en pantalla, ya que no tuvimos respuesta oficial en ese sentido, pero por antecedente , desistiremos en insistir por los datos y pensamos que no lo vieron.
En la posición del registro fotográfico esta el cruce de varios corredores aéreos, correspondientes a Aeroparque, Ezeiza, Don Torcuato y San Fernando con su VOR, lo normal es que todas las aeronaves en la zona estén a menos de 2000 metros de altura, ya sea en final de aterrizajes o en maniobras de despegue, manteniéndose el cruce del corredor por sobre los 10.000 metros despejado y con poco control de Torre.
Además de la morfología alargada del Ovni Gigante, el análisis muestra dos sectores con desarrollo de energía radiante en varios espectros cromáticos, con una fuerte distorsión de la atmosfera circundante a esta nave, que la podemos asociar a un fuertísimo campo electro magnético. La foto fue obtenida específicamente en trabajos de rastreo y vigilia en un turno de medio día y es el cuadro mas representativo de una secuencia de 5 fotos en un segundo. Si la foto fuera de otra índole, esta imagen había pasado totalmente desapercibida por el común de la gente, ya que esta totalmente mimetizada con el azul del cielo. El informe es extenso, esta nota es un resumen para publicación en blog.




Ovnis de Morfología Variable en Olivos
06072009 122523 Olivos

Cámara Pentax K110D,. 6mp, Distancia Focal; 65 mm En Gran Angular, Diafragma; F11, Velocidad obturador; 1/1500, sin compensación, sensibilidad ISO 400
Principio de mes, este ovni de morfología variable, del tipo zonda, se registro sobre el Rio de la Plata, en el Puerto de Olivos, Buenos Aires, imagen de una secuencia de 6 cuadros en un segundo. El análisis muestra solo a un ovni, pero la revisión de los 6 cuadros mostraron que en ese momento había 3 ovnis con evoluciones alrededor de la nube de tormenta.


DESCLASIFICAR ARCHIVOS OVNI
Daniel Postizzi - Julio del 2009

Mensaje para los detractores escépticos del tema ovni y los todavía incrédulos lectores de amarillas noticias periodísticas. Esta claro que algo sucedió en estos años y las organizadas mentiras de los gobiernos no pudo ocultar.
Los gobiernos de países en todos los continentes, están preparando la desclasificación de los archivos confidenciales de fenómenos y suceso ovnis, declarados no terrestres.
Los investigadores de este tema, estamos particularmente interesados en acceder a estos documentos en cuanto aparecen, las muy buenas comunicaciones de este tiempo, con internet, nos permite relacionarnos con otros colegas investigadores y colaborar con el intercambio de estos datos. Lamentablemente esto no sucederá en Argentina, los investigadores de estos pagos quedaremos frustrados al no ver jamás un gobierno de turno dispuesto a afrontar esta realidad. Tal como lo describí en otro articulo, la política caótica de este país, también afecto a la capacidad de organizar y archivar esta documentación y se subestimo el valor estratégico de la información. De mi parte no pierdo la esperanza que información correspondiente a nuestro país, sea desclasificado por algún organismo de inteligencia extranjero y por allí, lo veo mas viable.
Si en algún momento sucede algo diferente a lo que hoy declaro, estaré muy feliz de usar este mismo medio para retractarme y pedir disculpas por mi opinión, ya que en el tema ovni, es en lo único que soy escéptico.
Vale es esfuerzo de muchos investigadores que no pierden las esperanzas y se reúnen y organizan para lograr firmas y elevar un petitorio publico de desclasificación de archivos ovni, muy bien, felicitaciones por la iniciativa y dedicación, si bien CICOA no colabora en forma activa, no deja de apoyar la iniciativa.
Pero como interlocutor de un grupo de investigación y también mi posición particular, pienso que es realmente una vergüenza ver la actitud del Gobierno Nacional que ya queda totalmente descolocada y no puede seguir siendo obsecuente con los intereses creados de otros estados y sus organismos de inteligencia o también nos equivocamos en estos razonamientos y solo es ignorancia de que son ignorantes.
Veo claramente la actitud del periodismo local, ante la avalancha de evidencia que se está recibiendo de todo el planeta, ahora están descolocados, saben que algo serio esta sucediendo, pero tantos años de subestimar al tema ovni y desacreditar a testigos que también los encuentran como ignorantes. Algunos productores de contenidos en programas de TV esta apurando nuevo material para mostrar al publico interesado y ávido de novedades.
Atentos; Empezaremos a ver documentales en Discovery Chanel y en canales locales, estos productores, todavía no maduran o razona la realidad y están financiados con objetivos poco claros. La realidad, tiene que mostrarse tal cuales sin post producción sin animaciones digitales en 3D. Por suerte, los miles de videos que ya existen registrados por gente común hacen al fundamento de las pruebas, quizás la definición no sea la mejor para mostrar en TV, pero existe y es acompañada por el testigo.
Con gusto puedo escribir en este artículo, algo que inquieta a la gente, como para hacer una definición.
Los ovnis, considerando su explicita definición de Objetos Voladores No Identificados, si existen, las pruebas nos indica que hoy están surcando el cielo a cada momento y en cualquier lugar del planeta y es así desde hace mas de 8.000 años, hasta donde las investigaciones de la historia nos revela.
Por lo tanto y sin hacer especulación pues el razonamiento nos lleva de cabeza, estos ovnis pueden tener origen extra terrestre, son naves y zondas, nos acompañaron en nuestro desarrollo como humanos en todo este tiempo. No esta a nuestro alcance por el momento entender de donde vinieron y como viajan, este dato lo conseguirán las próximas generaciones de investigadores
Este milenio que por suerte nos toca vivir desde su inicio, nos muestra en perspectiva el gran avance de la tecnología que nos obligara a estar permanentemente capacitados, a riesgo de quedar automáticamente analfabetos tecnológicos si nos descuidamos, con este concepto, también se puede entender que no habrá documentación secreta de nuestra historia que nos pueda impresionar y aportar algo nuevo de lo que cualquier ciudadano en la calle pueda estar actualizado hoy.